Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una Academia Ninja en la Prefectura de Nara

26/01/16 | +Asia

¿Te fascinan los ninja? ¿Eres fan del arte marcial japonés del espionaje o sigilo ninjutsu? Pues quizás debas estudiar en una academia ninja. No, no nos hemos vuelto locos imaginando que vivimos en la Aldea Oculta de la Hoja en ‘Naruto’… Ni tampoco realizamos misiones secretas, nos colgamos de los tejados o lanzamos los famosos shuriken a nuestros enemigos. Aunque quizás, en unos pocos años, sí podremos hacerlo.

Para ello, quizás lo mejor es estudiar en una Academia Ninja. Y es que en Japón, en unas de las zonas en donde históricamente había más ninjas (忍者) o shinobis (忍び), sigue en funcionamiento una escuela para convertirse en ninja y aprender correctamente el arte del ninjutsu. Hablamos de la Academia Ninja situada en la Prefectura de Nara.

No se trata de un lugar demasiado espectacular o grande, pero sin duda será práctico. Está abierta todos los fines de semana y, en ella, los alumnos podrán aprender multitud de técnicas ninja, entrenar y aprender a utilizar algunas de las armas ninja en un curso de 5 horas. ¿Qué clase de armas? Desde el tanto, la fukiya, los sai, el yumi, el ninjato o los shuriken, hasta armas de fuego rudimentarias.

El curso costará unos 3500 yenes , con un almuerzo incluido, y se encuentra en Nara-ken, Nara-shi, Sakaharacho 2188.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro