Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un vistazo a Heroes Manga Madrid‏, así es el evento

23/04/17 | +Asia

Este fin de semana se ha celebrado el Heroes Manga Madrid‏, en donde los asistentes se han podido impregnar de la cultura japonesa en todas sus vertientes. Por supuesto no han faltado el manga, el anime o los videojuegos, pero el evento ha dado para mucho más relacionado con otros aspectos de esta cultura que tanto nos apasiona. 

Por ejemplo, en el espacio ‘Little Japan‘ se podía asistir a varias exposiciones muy interesantes, incluyendo la fantástica casa de la Embajada de Japón, en donde hacerse fotos con algunos de los elementos tradicionales de las viviendas niponas. Puedes leer más curiosidades sobre esta exposición aquí.

Heroes Manga Madrid

Pero no es todo, durante el evento también puedes someterte a masajes para sacar la energía negativa, aprender a escribir en japonés, conocer un poco más de idiomas asiáticos como japonés y coreano o, algo que particularmente nos gustó, participar en una degustación de tés del mundo en donde se podía comprar y tomar té. ¡No se nos ha dado nada mal!

Heroes Manga Madrid

Hemos asistido a varias charlas sobre cultura asiática, entre ellas una muy interesante sobre Studio Ghibli, que actualmente se encuentra resucitando de sus cenizas con una nueva películas de Hayao Miyazaki. Los asistentes también podían aprender y ver el arte de la caligrafía japonesa; es más, un experto escribía con tinta y pincel el nombre a quien quisiera gratis.

Heroes Manga Madrid

Por supuesto, también hubo tiempo para los cosplay. Aunque es un evento que, por afluencia de público no hay una cantidad masiva de cosplay, algunos de los cosplayer presentes han realizado magníficas creaciones. Os dejamos con una muestra de las creaciones que más nos han gustado durante el fin de semana.

Heroes Manga Madrid

Por último y como en todos los salones, no han faltado las zonas de tiendas para hacernos con las últimas novedades, seguir aumentando nuestra vitrina de figuras o espadas anime, y por supuesto merendar con unos riquísimos mochis.

Heroes Manga Madrid

Estas fueron sólo algunas de las actividades, pero por supuesto hubo muchas más para entretener a todo tipo de público.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro