Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un videochat que maquilla automáticamente a sus usuarios

14/10/16 | +Asia

¿Quieres hacer una videoconferencia con el chico que te gusta pero no te ha dado tiempo de arreglarte? ¿Tu jefe necesita una reunión por videochat por sorpresa y justo ese día no te has maquillado? Quizás no sean problemas demasiado importantes en el mundo de hoy en día, sin embargo, en Japón la importancia de los cosméticos y la imagen es mucho mayor. La marca de cosméticos Shiseido ha desarrollado recientemente un programa que, seguro, será muy útil para todos aquellos que su día a día se basa en el teletrabajo, algo que actualmente no es nada extraño.

De vez en cuando siempre es necesario una videoconferencia con el jefe o los compañeros de trabajo, y para ello Shiseido ha creado TeleBeauty, un programa que permite realizar chats de vídeo gracias a la colaboración de la gigante de los cosméticos y Microsoft Japón. Después de situar su cara en el centro de la pantalla, en donde se indica, se puede seleccionar uno de los cuatro estilos de maquillaje: natural, tendencia, fresco y femenino. Todos ellos con diferentes grados de “profundidad”, que permite simular una cara totalmente maquillada al resto de personas de la llamada.

TeleBeauty de Shiseido

Aunque por el momento sigue en desarrollo, los ingenieros informáticos ya le están dando los toques finales a TeleBeauty, cuyo prototipo actual ya es compatible con Skype en su versión para empresas. Este prototipo podría verse a partir del próximo 17 de octubre en la Work Improvement Week de Microsoft. Según parece, además de maquillarte, el programa permitirá desenfocar el fondo, evitando que el jefe vea tu casa desordenada si trabajas de forma temática desde tu residencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro