Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un vídeo terrorífico: ¿graban una posesión demoníaca en un supermercado?

7/12/16 | +Asia

¿Existen los fantasmas o, lo que aún es peor, los demonios? Esta es una pregunta que nos hemos hecho a lo largo de los años desde hace mucho tiempo. Desde que los humanos empezamos a creer en seres divinos, siempre ha habido luz y oscuridad en estas creencias. En religión, ocultismo y folclore, un fantasma es un ser sobrenatural, descrito como algo que no es humano y que por lo general resulta malévolo. Son supuestos espíritus o almas de seres muertos.

En NoSoloManga los sucesos paranormales, mitos y leyendas del folclore tradicional, han llenado cientos de líneas. Seguro que hemos conseguido que durmieseis mal alguna noche, sobre todo con historias como en este vídeo espeluznante, considerado la primera grabación real de un fantasma japonés. Pero también os hemos mostrado juegos de valentía tradicionales, con los que te puedes encontrar de lleno con un visitante inesperado, como en el terrorífico juego de Hitori Kakurenbo, “el juego de las escondidas a solas“; el Hyakumonogatari, el juego japonés de las 100 velas; o el juego de Daruma, el entretenimiento japonés al que no te atreverás a jugar.

Posesión

En esta ocasión os mostramos un vídeo que se hizo viral hace unos meses en Internet, en donde supuestamente se ha grabado por primera vez una posesión real. El vídeo pertenece a una grabación de una cámara de seguridad de un comercio en China, filmado el 14 de mayo de este año. Las imágenes fueron subidas a Youku, web en la cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos en el país, en donde acumuló miles de visitas.

En el vídeo podemos ver uno de los pasillos de este establecimiento, y a varias personas comprando o mirando objetos. De pronto, y tras el paso de una señora, uno de los objetos de la estantería cae. Algo que puede suceder al estar mal puesto o porque alguien le ha dado sin querer desde el otro lado del pasillo. Hasta aquí no hay nada extraño, pero cuando la mujer se da la vuelta y recoge el objeto para colocarlo en su sitio, comienza la posesión.

Posesión

De pronto, la mujer comienza a tener espasmos para luego caer de rodillas y empezar a gritar. Una mujer aparentemente más joven se acerca a ella nerviosa. Cuando intenta tocarla, la mujer poseída echa la cabeza hacia atrás y comienza a gritar. En ese momento, un hombre se acerca y le coloca una mano en el hombro, pero la mujer vuelve a gritar, haciendo que los otros compradores retrocedan.

El hombre a continuación extiende sus brazos y agarra a la señora, coloca sus manos en su cabeza, y comienza a realizar lo que parece algún tipo de ritual o método de curación. La mujer se calma y, segundos después, las personas que contemplan la escena, así como el señor que sujeta a la mujer, son empujadas hacia atrás por una extraña fuerza que descoloca parte del supermercado, y hace desfallecer la imagen de la cámara.

Finalmente, la mujer se recupera eventualmente, y es acompañada lejos del lugar por los asistentes. Pero justo cuando las personas desaparecen de la imagen, el paquete que la señora había colocado en la estantería cae de nuevo al suelo.

Si habéis visto el vídeo, coincidiremos en que pone los pelos de punta, sin embargo, muchos internautas apuntan a que pueda ser una campaña de publicidad de alguna película, como ya ha ocurrido en varias ocasiones, o que simplemente la mujer esté sufriendo un ataque epiléptico. ¿Vosotros que pensáis?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro