Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un universitario agrede a su compañera por dejarle en ridículo ante la clase

16/01/17 | +Asia

Por lo general, las universidades son lugares a los que los alumnos asisten para formarse, aunque en alguna ocasión y tras años de estudios, estos descubren que lo que han estado estudiando y pagando no es más que un simple timo, como las ya conocidas carreras universitarias fantasma, en las que mucha gente ha perdido 4 años de su vida. Por suerte aún podemos ver centros educativos profesionales y legales, en los que se enseña a sus alumnos proyectos tan interesantes como incubar un pollo sin cáscara.

Sin embargo, los centros de estudio son lugares en los que se producen ciertas conductas que no queríamos ver ni sufrir, como el conocido caso en el que 27 estudiantes fueron poseídas por un fantasma en Fukuoka, o como el estudiante de secundaria que demandó a su escuela tras ser expulsado por tener relaciones sexuales. Aunque una de las noticias más rocambolescas tiene origen en el competitivo sistema educacional chino, en el que formarse no es barato; por ello muchas personas se han visto obligadas a posar desnudas como señal para pagarse la carrera, una práctica que ha salido a la luz hace poco.

Un universitario agrede a su compañera

Esta vez vamos a ver una escena impactante compartida por redes, en la que se captura el momento en que un estudiante universitario chino golpea y patea brutalmente a su compañera de clase, después de que ella le rebatiese su opinión en una clase. El suceso ocurrió en el instituto de Educación Física de Shanghai, la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo.

Ambos estudiantes son compañeros de clase, y acababan de finalizar una clase cuando el incidente tuvo lugar sobre las 16:45 de la tarde. Según se ha podido saber, la estudiante rebatió las opiniones de su compañero en plena clase. Tras terminar, el chico puede ser visto siguiendo a la muchacha, a quien ataca por la espalda sin previo aviso.

Tras golpearla y tirarla al suelo, el joven, no contento con esto, sigue golpeándola con el pie, intentando alcanzar su cabeza. Mientras la chica trata de levantarse, este la sigue golpeando. El estudiante increpó verbalmente a su compañera durante toda la acción. Tras levantarse, ella intenta hablar con él y acercarse, y este la golpea de nuevo.

El centro universitario emitió una comunicado en la red social más utilizada en China, Weibo, en donde manifestó que un maestro acompañó a la muchacha al hospital para una inspección completa. Además, el centro habló con el estudiante agresor y fue castigado según la reglas del reglamento de la escuela.

Un universitario agrede a su compañera

La estudiante reveló que informó de lo ocurrido a su escuela, sin embargo, lo hizo sólo cuando el vídeo fue publicado en redes sociales, y la escuela se puso en contacto con ella. Muchos internautas se pusieron en contacto con la escuela a través de la red social, y pidieron al centro educativo que expulsara al estudiante agresor. ¿Tú qué opinas, tendría la universidad que expulsar al agresor de manera inmediata, sin importar sus reglamento interno?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro