Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un programa japonés comprueba si, como en el anime, la falda de una estudiante se levanta al pasar corriendo a su lado

15/03/16 | +Asia

El manga y el anime suele ser un espacio en donde los diferentes mangakas y directores dan rienda suelta a su imaginación, sea esta más o menos realista, para exponer situaciones de todo tipo. Un recurso muy utilizado en los anime/manga de humor y con tintes ecchi es la figura del “pervertido ocasional“. El típico chico que, sin querer, por sus acciones o por pura casualidad, provoca situaciones incómodas con alguna chica, ganándose generalmente el mote de pervertido y llevándose un buen bofetón…

En este sentido, uno de los recursos muy utilizados es el levantamiento de falda de jóvenes estudiantes. Un coche o una motocicleta pasa cerca de la chica y el viento levanta su falda, mientras casualmente el protagonista del anime caminaba detrás de ella… Incluso es posible ver en algunos manga y anime que la falda de una estudiante se levanta con el simple hecho de que una persona pase corriendo cerca de ella. ¿Son estas situaciones posibles?

Un programa de variedades japonés ha querido comprobar recientemente si estas situaciones del manga o del anime pasarían en la realidad. Para ello, han necesitado la ayuda de una joven vestida con falda, un joven haciendo el papel de pervertido y hasta un atleta profesional. El vídeo tiene ya unos cuantos meses, pero el resultado es más que interesante para comprobar hasta dónde llegan las licencias creativas de los mangaka y los animadores en sus obras… Este ha sido el resultado:

Formulario de registro