Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un pingüino de un zoológico japonés se enamora de una chica anime

5/05/17 | +Asia

Siempre se ha oído hablar de la típica historia sobre la adorable relación entre un animal de zoológico que idolatra a su entrenador o cuidador, pero nunca antes se había oído hablar de un animal completamente enamorado de un objeto inanimado.

Esta es la linda historia de amor de Grape-kun, un pingüino del zoológico de Tobu (en la prefectura de Saitama), que parece haberse enamorado locamente de un recorte de cartón en 2D de una chica anime llamada Hululu. Este personaje es un pingüino antropomórfico del anime ‘Kemono Friends‘ (‘けものフレンズ’), que se ha emitido a principios de este año con mucho éxito.

La historia de este anime trataba sobre un gigantesco zoológico llamado Japari Park, en el cual una misteriosa sustancia conocida como “estrella de arena” es capaz de dar forma humana a los animales que hay en el zoológico. Japari Park es un lugar muy visitado y lleno de diversión pero, un día, un niño se pierde en el zoológico y es ayudado por los los animales antropomórficos en su viaje para regresar, convirtiéndose la historia en una gran aventura inesperada.


Debido al éxito que ha tenido el anime, el zoológico de Tobu ha creado una campaña publicitaria con su temática para poder atraer a más visitantes. Esta campaña se basa en 60 recortes 2D de los personajes del anime, situados en las zonas del respectivo animal al cual representan, además de hacer que los actores que realizan las voces de éstos hagan anuncios publicitarios en el parque.

Aunque los animales del zoológico no parecían tener demasiado interés en los recortes que adornan sus áreas, se ha descubierto una dulce excepción. El pingüino de Humboldt de 20 años de edad, Grape-kun, no parece querer alejarse de Hululu, su contraparte del anime. Según las imágenes compartidas en el Twitter oficial del zoológico de Tobu, Grape-kun está siempre cerca del recorte de cartón, mirándola sin parar como si estuviera enamorado.


Por desgracia, parece que ese lindo romance se ha convertido en un drama trágico. El amor de Grape-kun tiene al pobre pingüino obsesionado hasta tal punto que es incapaz de alejarse del recorte de cartón, llegando incluso a ignorar su comida. Debido a la avanzada edad de Grape-kun, los cuidadores zoológico lo han tenido que aislar de Hululu para mantener su seguridad y salud. La duración de la campaña promocional de ‘Kemono Friends’ parece seguir programada hasta finales de junio, así que sólo el tiempo dirá cómo se solventa esta situación.

Quizás te interese:

La sorprendente criatura marina transparente y otros 4 seres que no parecen reales

Cat Street View, el navegador para gatos que promociona Hiroshima

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro