Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un pez "ataca" su entrepierna cuando realizaba esquí acuático

26/04/17 | +Asia

Pudiera parecer que practicando un deporte como el esquí acuático, los riesgos están muy controlados… si te caes lo harás en el agua y con protecciones salvavidas. Lo peor que podría pasarte es, quizás, ir demasiado rápido y llevarte un buen golpe contra la superficie del agua o, por supuesto, golpearte con otra embarcación que no hayas visto, pero es bastante improbable.

Hasta ahora estos eran los principales riesgos pero, al menos si eres hombre, ahora tendrás que vigilar un factor más: los peces. Y es que para practicar este deporte se ha de navegar por un río, lago o mar de cierta envergadura, en donde seguro que habitan varias especies de peces. Este es el caso del protagonista del reciente vídeo viral que está ganando popularidad en las redes sociales niponas.

El vídeo ha sido publicado por @M3M6M9M, cuyo nombre real es Miroku, y que practica este deporte en el Equipo de Esquí Acuático de Waseda, situada en el barrio especial de Shinjuku en la prefectura de Tokio. Miroku es también quien protagoniza el vídeo, y quien descubre por la fuerza los grandes riesgos de este deporte.


Y es que cuando este deportista practicaba esquí acuático con su equipo, nada hacía presagiar que a su paso saltaría un pez que le golpearía en su zona noble… sí, la entrepierna. El dolor producido por este golpe bajo, y nunca mejor dicho, provocó que Miroku soltase la cuerda atada a la embarcación y pusiese sus manos protegiendo de nuevo sus partes nobles -¿quizás el pez podría atacar de nuevo?-.

Este divertido vídeo ya ha alcanzado los 64.000 retweets y los 70.000 me gustas. Pese al golpe y a que se trataba de un pez de considerable tamaño, Miroku se lo ha tomado con bastante buen humor.

Quizás te interese:
Parece un número cómico de Benny Hill, pero este estacionamiento es real
Una actuación musical improvisada en una tienda conquista las redes sociales

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro