Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un perro persigue al coche de Google Street View y se vuelve viral

10/04/18 | +Asia

Como sabéis, Google Street View es una herramienta de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle que permite a los usuarios ver partes de las ciudades o áreas seleccionadas. Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente. Además, su sistema de cámaras es tan reconocible, que muchos esperan con ansia la llegada de estos vehículos a su ciudad.

Lo bueno y lo malo de Google Street View es que, cuando pasa el vehículo que capta las instantáneas en 360 grados, todo queda “captado” en la red. Evidentemente información importantes, como lugares del ejército, es eliminada o modificada para placer de los más conspiranoicos. Pero cómo hemos comentado, en algunas ocasiones se filtra la llegada de dicho coche a una determinada zona, algo que ha supuesto la aparición de divertidas escenas fotografiadas por dicho vehículo a lo largo del todo el mundo.

(Para seguir al perro, haz sucesivos clicks en la flecha de la derecha y gira la cámara en la dirección contraria)

En alguna ocasión este coche captura momentos personales y “pilladas“, que a más de uno le daría vergüenza admitir. Estas capturas son, en algunos casos, muy cuestionadas; y reabren el debate de si Google Street View debe publicar estos momentos vergonzosos de la vida de las personas en Internet. En esta ocasión, uno de los coches más famosos del mundo captó una escena que ha llegado al corazón de muchos internautas. En ella no se muestra ninguna “pillada”, sino el hilarante momento en el que un pequeño perro persigue al coche de Google.

Un perrito increíblemente valiente de la ciudad de Kumage, en la prefectura japonesa de Kagoshima, persiguió al extraño vehículo de Google Street View. Los motivos por el que este animal persiguió al coche aún no están claros, pero se sospecha que el perrito pensó que el extraño coche quería robar la lancha que parecía estar custodiando. Otros, por otra parte, piensan que simplemente la extraña forma del coche fue suficiente para que este perrito empezará su caza. Una vez más nos sorprende que una persona estuviera navegando por un callejón de un pequeño pueblo, y se encontrase con una escena tan linda como especial.

Perro persigue el coche de Google

Con expresiones que varían de lo que puede ser enojo a lo lúdico, y sobre todo con esa mirada enloquecida que los perros pequeños siempre tienen, el animal parece volar literalmente por el asfalto mientras persigue al automóvil. El valiente canino tampoco se dio por vencido fácilmente, ya que sigue al automóvil de Google Street View durante un buen tramo. Los internautas japoneses no dejaron pasar la oportunidad de comentar esta hilarante escena:

– “¡Me reí tanto cuando vi lo lejos que persiguió el coche!”.
– “¡Es tan lindo!”.
– “Parece que está diciendo: ¿Qué es esto que ha recorrido mi camino?”.
– “Tan pronto como ve el extraño aspecto del coche, sabe que algo está pasando”.

Perro persigue el coche de Google

Es gratificante ver que el camino que seguía el vehículo de Google Street View se termina en un callejón sin salida, por lo que el valiente perro sin dudas alcanzó al vehículo. Sin embargo, las escenas terminan aquí y nunca sabremos qué pasó después. Tal vez el perro logró alcanzar al coche y el conductor tuvo que lidiar en una batalla canina; o una vez llegó al coche, el perro se percató de que aquello que estaba siguiendo era demasiado para él y dio medio vuelta. ¿Tú qué piensas?

Tal vez te interese:

Visita Japón gracias al perrito Akita Inu de Google Street View
Google Street View capta como se cae con su bicicleta en una zanja y se convierte en viral

Comentarios

También te recomendamos