Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un niño sobrevive a un ataque de abejas asesinas gracias a 'Dragon Ball Z'

27/02/17 | +Asia

Andrew Kunz es un niño de Fénix, Estados Unidos, de tan solo 11 años de edad. El pasado martes por la tarde -según Gila Valley Central- se encontraba jugando junto a un amigo; ambos disparaban con una pistola de aire comprimido contra un viejo vehículo abandonado. Lamentablemente para ambos, el vehículo no estaba vacío, y era la estructura en donde se ocultaba un nido de abejas africanizadas (comúnmente llamadas abejas asesinas), siendo las más peligrosas del planeta. Son un cruce de la subespecies natural africana Apis mellifera scutellata con abejas domésticas, teniendo un comportamiento muy violento y agresivo.

Tras varios disparos con la pistola de aire comprimido, un enjambre de cientos de ejemplares salió en dirección a los niños, alcanzando a Andrew. El muchacho sufrió hasta 400 picaduras, pero logró sobrevivir de forma milagrosa, aunque tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos. Este milagro tiene explicación según el propio Andrew, quien fue entrevistado en diversos medios de información. El chico asegura haber sobrevivido gracias a ‘Dragon Ball Z’. Andrew se defendió de la única forma que imaginó, copiando un ataque de su personaje favorito de ‘Dragon Ball Z’, Vegeta.

Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta“, asegura el niño sonriente en su cama del hospital, en donde todavía se recupera de las picaduras. Sin duda, después de haber sobrevivido a 400 picaduras de las temidas abejas asesinas, el chico tiene igual o más fuerza y valor que el personaje creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Para los más fans de la licencia, Andrew realizó la técnica conocida como Máximo Poder, una variante del Super Saiyajin que controla mejor su fuerza ki. Según los medios locales, Andrew Kunz volverá pronto a la escuela para contarle su batalla con las abejas a sus compañeros de clase.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro