Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un niño recorre 2 kilómetros tras el coche de su madre después de quedar olvidado

9/01/17 | +Asia

Por extraño que parezca, no es la primera vez, y por desgracia tampoco será la última, en la que leeremos una noticia similar a esta. Seguramente la mayoría de los casos no son intencionados, aunque sucede en muchas ocasiones. Un simple descuido o la desidia de ciertos padres hacia sus hijos pueden ser dos de los diversos motivos que llevan a los adultos a olvidarse de sus hijos. Esto ha ocurrido de nuevo, y esta vez el niño recorre unos 2 kilómetros tras el coche de su madre después de quedar olvidado.

En alguna ocasión los progenitores han confesado que han abandonado a sus hijos de forma intencionada para darles una lección, algo que hemos visto hace tan solo unos meses cuando unos padres japoneses abandonaron intencionadamente a su hijo en el bosque. Ya sea Daniel el travieso, Shin-chan, Chicho Terremoto o este niño japonés que escribió un poema a su madre que se volvió viral en redes sociales por compararla con un mosquito, los adultos tenemos una responsabilidad con nuestros hijos, y aunque nadie es perfecto, un descuido de este calibre es muy difícil de entender.

Un niño recorre 2 kilómetros tras el coche

Como ya hemos comentado anteriormente, un joven persiguió el coche de su madre durante unos 2 kilómetros, después de que esta se olvidase de él en una estación. La madre, que responde al apellido de Li, no se dio cuenta de que su hijo había quedado atrás cuando ella llevó a un pariente a la estación de tren. Los hechos ocurrieron el día de Navidad en Hangzhou, capital y ciudad más grande de la provincia de Zhejiangen, situada en las orillas del río Qiantang, en la República Popular China.

Como se puede ver por las imágenes tomadas la mañana del 25 de diciembre, el niño está al lado de un coche blanco. Li, la madre y conductora, no se percata de que su hijo no volvió al coche tras dejar al familiar en la estación de tren de Zhuji. El niño puede ser visto corriendo tras su coche. Trató de abrir la puerta del asiento trasero pero no lo logró.

Los conductores que se encontraban en la zona y vieron la escena e intentaron hacerle saber a la mujer que su hijo estaba persiguiendo el coche, sin embargo, Li pensó que los otros conductores se estaban quejando porque esta estaba bloqueando el carril. La mujer aceleró y se alejó para dejar el camino libre para los otros vehículos.

El niño, que no pudo mantenerse cerca del coche, decidió tomar el mismo camino que su madre, y se metió en la autovía. Después de un tiempo, un vehículo aceleró y se adelantó para detener a Li. El conductor dijo a Li que había un niño persiguiendo su coche, y preguntó ¿qué estaba pasando? En ese momento Li miró hacia atrás y se dio cuenta de que su hijo no estaba en el asiento trasero.

Un niño recorre 2 kilómetros tras el coche

La mujer informó inmediatamente a la policía. Según el informe, al ser preguntado por los oficiales, la mujer comentó que no tenía ni idea de que su hijo se había bajado del coche. Recordó que después de dejar a su familiar a la estación de tren de Zhuji, se fue sin comprobar si su hijo estaba en el vehículo, dando por hecho que sí que estaba. La policía de Hangzhou encontró al niño en la autopista a 2 kilómetros de la estación. La madre estalló en lágrimas cuando se reunió con su hijo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron compartidas por diversas webs y redes sociales chinas, en las que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos aseguran que el niño pensó que había sido abandonado por su madre, mientras que otros hacen hincapié y se preguntan cómo la madre pudo ser tan despistada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro