Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un niño de 6 años, ¿el nuevo Bruce Lee?

8/06/16 | +Asia

Desde el año pasado, con tan solo 5 años de edad, Ryusei, junto a su padre, empezó a colgar vídeos en Youtube. En ellos demuestra sus increíbles habilidades en artes marciales, copiando los complejos movimientos de las películas de Bruce Lee casi a la perfección.

Un año después, su entrenamiento no se ha ralentizado ni tan solo un poco, pues él es incluso mejor de lo que era antes, y nos lo muestra sin tapujos. He aquí un vídeo recopilatorio que recientemente ha subido a su canal de Youtube. Tened en cuanta cuando lo observemos, que quien está realizando todos estos movimientos es tan solo un niño de ¡seis años!… a la mayoría, con esa edad, nos cuesta darle a la pelota en línea recta.

Realmente parece que el pequeño Ryusei, realiza estos movimientos sin apenas esfuerzo, pero como es de suponer, lleva un gran número de horas de entrenamiento detrás. Esto lo podemos comprobar en este vídeo, en donde se ve a Ryusei entrenando.

Pero si pensáis que Ryusei tan solo se dedica a las artes marciales, estáis equivocados, pues como cualquier niño tiene que rendir en sus estudios. En esta imagen se le puede ver aprendiendo el hiragana. ¿Puede que dentro de 20 años Ryusei sea el sucesor de Bruce Lee?

Ryusei

Formulario de registro