Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un músico utiliza vello púbico femenino para producir sus canciones

19/05/17 | +Asia

Taku Takahashi es uno de esos artistas peculiares del mundo y de Japón. Es mejor conocido como el DJ de m-flo, uno grupo de  hip hop influyente del país del sol naciente. Cuando el vocalista del grupo abandonó la formación después de su creación, este DJ se dedicó a colaborar con otros artistas y cantantes. Recientemente el músico ha lanzado una de sus últimas canciones: ‘In Motion’. En esta pista ha tenido una buena variedad de socios creativos, pero no de la forma en lo que lo imagináis.

Un total de 15 mujeres han jugado un papel crítico en la creación de ‘In Motion’, pese a que no son músicos ni viven de ella. Estas mujeres donaron su vello púbico para ayudar a crear las melodías musicales, aunque pueda parecer imposible y muy extraño. El artista utilizó la forma, los contornos del vello púbico donado, creando ondas de sonido de la misma forma que los pelos. Luego Takahashi adaptó los ritmos. Tenemos tres ejemplos muy fáciles de ver; sí, esas ondas de sonido son en realidad las formas de un pelo de su vello púbico. 

In Motion - Taku Takahashi/Datsumo Recipe
In Motion – Taku Takahashi/Datsumo Recipe

Desde luego no se puede decir que este músico no le ha echado imaginación. ‘In Motion’, tema también llamado ‘Pubic Hair Grooving – In Motion’, ha sido una producción patrocinada por Datsumo Recipe, un conocido sitio web con información sobre el aseo del vello púbico y depilación. De hecho, el título ‘In Motion’ es una referencia al vello púbico femenino, ya que la palabra japonesa que se utiliza para nombrar esta parte íntima de las mujeres es “inmou”.

La canción en sí es un poco inestable. Para ser honesto, no fue fácil dominar estas notas rebeldes en un tema musical”, aseguró recientemente el artista. Os dejamos en esta entrada con una muestra del sonido de ‘In Motion’, aunque para añadir más leña al asunto, en la página web pueden escucharse muestras de sonido del vello púbico de forma individual.

Desde luego, si tiene éxito, Taku Takahashi podría haber encontrado un nuevo filón de inspiraciones musicales…

Quizás te interese:
El nuevo bombazo de PSY, cantante del ‘Gangnam Style’, está reventando YouTube
Una actuación musical improvisada en una tienda conquista las redes sociales

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro