Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un menú de fantasía para la nueva exposición del Studio Ghibli en Tokio

6/07/16 | +Asia

Aunque podría resultar lógico, lo cierto es que se confirma que el menú en el restaurante que sirve en la nueva exposición de Studio Ghibli en Roppongi Hills, en Tokio, no será un menú corriente… Esta semana se abre la nueva exposición, una retrospectiva que cubre las 22 producciones anime del famoso estudio japonés. Visualizar todo lo expuesto puede llevar bastante tiempo, así que más de un fan querrá comer algo en la cafetería situada justo al lado del museo, conocida como The Sun. Durante los días que dure la exposición, habrá un menú especial basado en las obras del director Hayao Miyazaki.

Menú de Ghibli

Entre los diferentes platos, encontramos la tostada con un huevo frito que, en 1986, el protagonista de ‘El castillo en el cielo‘ (‘Tenkū no shiro Rapyuta’, ‘天空の城ラピュタ’), Pazu, le ofrece a Sheeta. Se servirá con una sopa de albóndigas por 1.080 yenes. Si lo tuyo no son las tostadas, también podrás comer una hamburguesa totalmente negra, basada en los famosos duendes del polvo que vemos en ‘Mi vecino Totoro‘ (‘Tonari no Totoro’, ‘となりのトトロ’) y ‘El viaje de Chihiro‘ (‘Sen to Chihiro no kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠し’). Su precio será de 1.380 yenes.

Menú de Ghibli

Para el postre también habrá un plato especial. Se trata de un granizado de té verde con la ya famosa sombrilla o paraguas de Totoro, que muestra cuando la criatura espera en su parada al Gatobús. Su precio será de 750 yenes. The Sun ofrecerá estos peculiares platos desde el 7 de julio hasta el 11 de septiembre.

¿No has visto ‘Mi Vecino Totoro’? Puedes comprar la película aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro