Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un luchador de sumo se tira en paracaídas mientras realiza la ceremonia clásica de entrada al ring

30/06/16 | +Asia

¿Puede un luchador de sumo tirarse en paracaídas y, en la caída libre, realizar la ceremonia tradicional de entrada al ring? Esta duda, que parece algo totalmente descabellado y que, por supuesto, sería totalmente dispensable conocer, ha sido la excusa perfecta para tirar a un luchador de sumo de un avión y ver cómo se las apaña para moverse en el aire… Por supuesto, el vídeo resultante también intentará que los usuarios se compren la última impresora portátil de Fujifilm, pero parece que esto ha quedado en un segundo lugar.

Conocemos desde hace mucho que los publicistas japoneses son muy particulares y que, las campañas de importantes marcas, son totalmente diferentes en Japón que en Europa. Así que hacer saltar a un luchador de sumo y a un gyoji (árbitro) de un avión… probablemente para muchos publicistas del país asiático sea el pan de cada día.

Este luchador se tira a una altura de 4000 metros, e inmediatamente comienza a realizar el ritual que ejecutan cuando entran en el ring. Un ritual tradicional compuesto por 17 pasos que podéis ver en la siguiente imagen, realizados a unos 300 kilómetros por hora y a una temperatura aproximada de 10 grados.

Luchador de sumo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro