Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un jugador de la Premier League presume de sus botas de 'Dragon Ball'

21/09/17 | +Asia

El fenómeno anime y manga sigue creciendo en todo el mundo, y hoy nos llega la noticia de un jugador de fútbol que ha querido demostrar su afición a través de sus botas deportivas. Bakary Sako es el nombre del jugador, y actualmente juega en el club Crystal Palace, equipo que juega en la primera categoría de Inglaterra, o sea, la Premier League. 

El pasado fin de semana, el Crystal Palace y el Southampton se enfrentaron, y en el minuto 78 Bakary Sako entró al campo en sustitución Loftus-Cheek, a fin de buscar un empate no alcanzado. Y en su entrada, el futbolista francés ha lucido sus botas deportivas personalizadas con motivos de ‘Dragon Ball‘. Sin duda, las botas deportivas han destacado y mucho en el encuentro, y posteriormente el medio SPORF ha revelado varias imágenes del jugador con diferentes botas deportivas personalizadas con personajes de distintas franquicias de manga y anime.


De esta forma se ha podido ver Bakary Sako posando con botas personalizadas con motivos de ‘One Piece’, ‘Naruto Shippudden’ y ‘Street Fighter’. Sin duda, todas estas botas lucen un aspecto espléndido que a muchos fans les encantará. Lo más probable es que el jugador luzca estos cuatro modelos de botas en posteriores partidos, pues poca repercusión no han logrado precisamente.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro