Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un invento para perezosos: el paraguas asiento

10/11/16 | +Asia

Los inventores japoneses están entre los mejore del mundo. A ellos debemos agradecerles cientos de inventos y descubrimientos que han cambiado y facilitado la vida de muchas personas. Su reputación es increíble, aunque también realizan inventos increíblemente extraños e increíblemente bizarros o inútiles. Esta última creación, y protagonista de la noticia, no sabríamos muy bien dónde encajarla, pero no creemos que cambie la vida a muchas personas…

Se trata del último invento procedente directamente del país del sol naciente, el “paraguas asiento“. ¿Eres de los que te gusta el invierno, el mal tiempo y la lluvia? ¿De los que te gusta salir con paraguas aunque brille un sol más resplandeciente que la misma calva de Homer Simpson? Ya nadie te mirara raro por la calle, pues con este paraguas tendrás la excusa perfecta, ¡es un asiento!

paraguas asiento

¿Alguna vez tus pies y piernas te han pedido un asiento con urgencia, pero lo único que tenías a mano era un paraguas inútil? Esto dejará de ocurrir para siempre. Tan sencillo como girar el paraguas de toda la vida, abrir el asiento que hace de mango y sentarse a descansar después de una larga caminata.

Esta paraguas asiento está siendo vendido en la tienda web japonesa Thanko, proveedor de muchos productos novedosos y, por qué no decirlo, curiosos. Aquí podéis verlo en todo su esplendor. Resulta curioso ver como un producto que se anuncia como paraguas, muestra su utilización en un hermoso día soleado.

Las reacciones de los internautas japoneses no se hicieron esperar, en donde se pasó de hablar de la calidad del producto, al enfado por un invento tan “inútil”, o a la preocupación por la seguridad de quien lo use.

“Esto tiene que ser muy pesado para un paraguas”
“Uf, dejen de inventar cosas inútiles y hagan un paraguas que pueda doblar en mi bolsillo”
“Parece que sufrirá mucho dolor si se resbala”

paraguas asiento

¿Qué te parece este invento? ¿Perfecto para los días en los que en el metro no hay asiento? Déjanos tu opinión en los comentarios de la web o a través de las redes sociales.

Quizás te interese:
Crean unas gafas especiales para que los móviles no nos quiten el sueño
Conoce los zapatos con los que es imposible perderse

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro