Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un hombre se tira delante de un coche tras sufrir una rabieta épica con su madre

24/01/17 | +Asia

Las rabietas, los enojos grandes y sonoros que se muestran con llantos, gritos, gestos o irritación muy visibles; en especial, en los más pequeños de la casa, son el pan nuestro de cada día. Este disgusto y desagrado suelen tener un periodo de duración más bien corto, aunque como hemos podido comprobar en NoSoloManga, pueden llegar a durar años o, incluso, décadas; como en el caso de este hombre que no habló con su mujer en más de 20 años.

Pero este no ha sido el único caso de enfados extraños y sonados que hemos visto en la web. Uno de los que más nos ha sorprendido fue el enfado de este marido, que está desesperado por divorciarse de su mujer debido al mal olor de sus pies, aunque la enfadada novia que cancela su boda por culpa del regalo de los suegros no se queda muy atrás.

Un hombre se tira delante de un coche

Para evitar rabietas entre las parejas, y no terminar tan mal como en estos dos casos que os contamos, lo mejor es estar seguro de lo que nos molesta de nuestra pareja y saber si podemos aguantarlo. En esta encuesta realizada a los jóvenes japoneses se especifica muy bien 10 cosas que los hombres soportan de sus novias, pero por lo que evitarían casarse con ellas.

Esta vez veremos la extraña reacción de un hombre, que saltó de un triciclo a motor en marcha y se subió directamente en el capó de otro coche. Según la policía de tráfico, el hombre no identificado estaba en medio de una discusión con su madre, que conducía el triciclo a motor. No hubo lesiones y no se han presentado cargos, pero las imágenes son realmente curiosas.

Las cámaras de vigilancia capturaron todo lo ocurrido en las calles de Wuhu, ciudad y prefectura de la provincia de Anhui, situada en la orilla sureste del río Yangtsé en la República Popular de China. Es conocida por haber sido habitada desde al menos el 770 antes de Cristo.

En la grabación puede verse como un vehículo blanco está detenido delante de un semáforo. Al mismo tiempo, los coches del lado derecho tienen abierto su semáforo, y comienzan a transitar por el medio de la intersección. Al poco rato, un triciclo a motor toma el cruce y un hombre salta del vehículo y corre hacia el coche blanco y se tira sobre su capó. Poco después, los semáforos se ponen verde y los coches empiezan a moverse. El conductor del automóvil blanco baja la ventanilla y hace un gesto para que el hombre se marche, pero no logra bajarlo del capó.

Un hombre se tira delante de un coche

Un policía cercano, que puede verse en la grabación, fue testigo del momento y participó en la escena. El oficial de tráfico que responde al nombre de Wu Andong, comentó a los medios locales que el conductor estaba confundido y pensó que el hombre era un criminal. El desconocido no se movió, y lo mismo hizo el conductor del coche blanco.

El agente explicó que el incidente fue puramente un acto de ira. Al parecer, el hombre enrabietado, tuvo una pelea con su madre que conducía el triciclo a motor. Wu Andong comenta que puede sentirse muy afortunado, ya que el coche no continuó su andadura cuando el semáforo se abrió. El hombre recibió una advertencia verbal y fue puesto en libertad poco después.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro