Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un hombre se queda dormido en un sillón de una tienda y se despierta cuando esta ha cerrado

17/08/16 | +Asia

Al menos tendrá la excusa de que los productos de la tienda son extremadamente buenos, pues pocos son capaces de quedarse dormidos hasta el cierre de una tienda, si bien sabemos que los japoneses son expertos en dormir profundamente casi en cualquier lugar. Igual que cuando compramos un móvil o una pantalla la vemos y la probamos en la tienda, cuando quieres comprar un sillón de masajes debes intentar probarlo en la tienda, y esto es lo que hizo el usuario japonés de Twitter @_Asphodelus__.

Por supuesto, probablemente lo que no esperaba este usuario es que la prueba fuera tan satisfactoria, hasta el punto de quedarse dormido unas cuantas horas. Cuenta en Twitter que encontró el sillón de masajes perfecto y el programa de masajes que mejor se adaptó a él, y no pudo evitar caer en los brazos de Morfeo. Desconocemos si, porque nadie se dio cuenta, o nadie se atrevió a despertarlo, cuando este japonés regreso del mundo de los sueños, se percató de que el centro comercial en el que estaba había echado el cierre, no había nadie con él y, aun peor, se había quedado encerrado en el interior.

De hecho, y gracias a las redes sociales, @_Asphodelus__ fue contando su experiencia en directo. “Oh hombre, me he quedado encerrado!”, aseguró por redes sociales, mientras sacaba una foto a la tienda con todas las luces apagadas, en una casi aterradora calma rodeado de productos electrónicos. Más tarde bajó hasta las puertas de la tienda, en donde efectivamente comprobó que los responsables habían echado el cierre.

Por suerte, @_Asphodelus__ fue capaz de ponerse en contacto con la policía local, los cuales se pusieron en contacto con el gerente del establecimiento y consiguieron liberar al prisionero dormilón. Tras una breve investigación, se determinó que este usuario no se había quedado encerrado a propósito o participado en un intento de robo, así que tras una disculpa de usuario y gerente de la tienda, todos se fueron por su camino tranquilamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro