Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un hombre se cae por un acantilado al intentar sacarse una fotografía extrema

22/03/17 | +Asia

Lamentablemente desde que todo el mundo puede llevarse una cámara de fotos a cualquier parte con su smartphone, nunca hemos dejado de hablar de accidentes relacionados con personas imprudentes, algunos de ellos con resultados lamentablemente irreversibles. De hecho, la moda de los selfies -autofotos-, ha provocado accidentes graves por no ver qué sucede detrás de uno cuando se está sacando la fotografía.

La notoriedad ha provocado que muchos se fijen más en cómo de bien salen en su autorretrato que compartirán por medio de las redes sociales, que en estar atento a los peligros que lo rodean. Pero no hace falta hablar de selfies para encontrar graves accidentes provocados por la necesidad de ganar notoriedad en una fotografía. De hecho, un vídeo aparecido recientemente en las redes sociales chinas es bastante descriptivo con este tipo de situaciones.

Hombre en la Montaña Jigong - People's Daily China/YouTube
” target=”_blank”>Hombre en la Montaña Jigong – People’s Daily China/YouTube

Este incidente ocurrió el pasado viernes, y fue grabado en vídeo por alguien que presenciaba la escena. Puede verse el momento en que un hombre arriesga su vida al borde de un precipicio para sacarse una fotografía extrema, y lo paga muy caro. Ocurrió en lo alto de la Montaña Jigong, en el municipio de Chongqing situado en el centro de China.

Un hombre estaba tratando de realizar poses extremas mientras otro lo fotografiaba, subido a una roca enorme que sobresalía por el lado del acantilado. En una de las poses quiso colgarse del saliente de la roca, con la mala fortuna de que sus manos se le resbalaron. Perdió el agarre y cayó por el lado del acantilado mientras los presentes gritaban horrorizados.

Por suerte para este imprudente, logró agarrarse antes de la principal caída del precipicio, y sólo ha tenido que lamentar fuertes golpes -por el impacte inicial- y algunos rasguños en su cuerpo. Logró esquivar la muerte por centímetros y con mucha suerte, pero sin duda se lo volverá a pensar dos veces antes de jugarse la vida por sacar la fotografía más extrema.

Quizás te interesa:
Le realizan una transfusión de sangre con el hospital en llamas
Ataca al repartidor con una motosierra y lo cuelga en YouTube

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro