Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un hombre practica artes marciales circulando con su motocicleta en este vídeo

3/03/17 | +Asia

Aunque todos hemos visto películas de lucha del corte de ‘Karate Kid‘ -las buenas de Ralph Macchio y Pat Morita’-, en donde el personaje protagonista Daniel Larusso era instruido por su maestro Señor Miyagi para aprender artes marciales de formas muy dispares, lo cierto es que en la vida real estos entrenamientos son bastante difíciles de ver. Generalmente los profesionales de las artes marciales asiáticas entrenan en un dojo, con maestros y herramientas especializadas, y no se van de pesca en una barca para entrenar el equilibrio.

Sin embargo, imágenes recientemente grabadas en China, muestran a un supuestamente experto en artes marciales, en kung fu o tai chi, entrenando en un ambiente que no es muy apropiado y habitual: la carretera. Un increíble vídeo viral muestra a un entusiasta de las artes marciales practicando movimientos en plena carretera. Y no, no lo hace molestando al tráfico, sino que lo hace subido y circulando en su pequeña motocicleta. Ni corto ni perezoso, se sube al asiento de su vehículo y practica movimientos.

Un conductor totalmente alucinado, que circulaba por detrás de este hombre, grabó las imágenes en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China. De alguna forma el hombre controla la dirección de su motocicleta mientras mueve sus manos y practica algunos movimientos, aunque evidentemente es una acción temeraria, irresponsable y peligrosa, no solo para él, sino para el resto de conductores. Muy probablemente si el coche de delante frena en seco, por mucho kung fu o tai chi que se practique, la ostia se la daría igual…

El vídeo ha sido visto más de 3,3 millones de veces en las redes sociales chinas, y por el momento la identidad del hombre sigue siendo un misterio. Las autoridades de la ciudad trabajan para identificar al conductor y multarlo con 200 yuanes chinos, una sanción menor de 27,5 euros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro