Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un héroe de película aparece para detener a un pervertido

14/12/16 | +Asia

Los héroes de capa y espada, lamentablemente, no existen en la realidad. No, no vivimos en el mundo de ‘My Hero Academia’, y lo más parecido a Spider-Man y Superman que podemos ver en la actualidad, son cientos de películas, series o novelas en donde los héroes son parte importante de ellas. Uno de estos héroes de películas se ha convertido, recientemente, en un auténtico héroe en la realidad.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado 7 de diciembre, un hombre de 53 años fue arrestado en Japón acusado de, presuntamente, haber estado grabando en vídeo el interior de la falda de una mujer que estaba esperando para ser atendida en una caja del Aeon Mall de Kumiya, Kioto. Es decir, se trataba de un mirón, comúnmente llamado voyeur.

Una persona contemplaba la escena y se dio cuenta de las malas intenciones de este hombre. No fue otro que un superhéroe de cine que habitualmente vemos disfrazado, conocido como Kamen Rider, quien no dudó en reprender y detener al pervertido. El actor de 37 años Satoshi Matsuda, que paseaba por la ciudad debido a que está rodando otro proyecto diferente a Kamen Rider Knight, no dudo en hacer lo mismo que haría su personaje de cine al ver la escena.

Kamen Rider Knight

Según la policía, el sospechoso trató de huir de la escena cuando su víctima descubrió lo que estaba haciendo y comenzó a gritar. Matsuda estaba de pie cerca del hecho cuando vio lo ocurrido, persiguió al sospechoso unos 100 metros antes de atraparlo, y lo entregó a las autoridades. ¿Podría haber sido la primera actuación real de Kamen Rider, el conocido héroe nipón?

Kamen Rider es uno de los grandes héroes de la cultura del entretenimiento japonesa. Conocido también como Motorista enmascarado, o Masked Rider, es la primera franquicia de la televisión nipona del subgénero henshin hero, dentro del tokusatsu. Su primera temporada data del 71 y, desde entonces, se han emitido 1262 episodios con las aventuras de este y otros héroes de la licencia.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro