Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un gato queda atrapado en una postura incómoda y se convierte en la sensación de Internet

15/08/16 | +Asia

Hoy en día es muy difícil determinar qué se convertirá en viral en las redes sociales… Puede ser algo tan increíble como una estampida de cientos de jugadores de ‘Pokémon GO’ en busca de un Pokémon raro, o algo tan irrelevante como que alguien tropiece y se caiga. No hay, por así decirlo, una norma escrita.

Sin embargo, en Japón, es bastante habitual que muchos de los virales de las redes sociales estén protagonizados por gatitos, uno de los animales preferidos de dicho país. Es lo que le ha pasado recientemente a este gatito de 7 años de edad, Milk-chan, que en uno de sus juegos diarios se quedó atrapado, o enganchado, en una posición bastante incómoda aunque, eso sí, cómica.

El tweet original del usuario @aktfps ha conseguido más de 130.000 retweets y unos 146.000 me gustas. Sin embargo, la aparición de Milk-chan en redes sociales no se ha quedado ahí. Los usuarios japoneses han convertido a este gatito de color blanco y negro en la nueva sensación de Internet, creando gran cantidad de imágenes virales que adornan las redes sociales, desde su aparición en los Juegos Olímpicos, hasta convertirlo en un personaje de videojuegos:

Formulario de registro