Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un gato que juega con la nieve, el nuevo viral en Japón

26/01/16 | +Asia

No es el primer viral o elemento divertido que se extiende por las redes sociales que os traemos; hace unos días os mostramos, por ejemplo, las papeleras más humanas de Japón. Ahora es el turno de algo muy diferente y, además, muy de acorde con la estación en la que estamos en el hemisferio norte. En esta ocasión se han juntado dos elementos, la climatología y los animales.

Obviamente, como en muchos países del hemisferio norte en la actualidad, son muy corrientes las nevadas en zonas de interior o en zonas frías por su climatología. Así que el escenario ya lo podéis imaginar, una zona nevada de Japón, que además el pasado fin de semana vivió una gran ola de frío… ¿El protagonista? Pues probablemente sea el animal que, seguro, está considerado como rey de los virales en Internet. Hablamos, por supuesto, de “un lindo gatito” como diría Piolín.

El felino se encontraba en la calle cuando empieza a nevar de forma leve, cayendo unos cuantos copos de nieve delante de sus ojos. Por supuesto, el instinto del animal deja aflorar una escena muy divertida, en donde el gato ataca e, incluso, se come algunos de los copos de nieve. Debido al interés por los vídeos curiosos de gatos en Internet, este no ha tardado mucho en convertirse en un fenómeno viral entre los internautas japoneses. En apenas unos días ha conseguido 42.000 retweets y 48.000 “me gusta” en una famosa red social.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro