Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Un gato o un demonio? La mirada de este felino no es normal

11/11/16 | +Asia

En NoSoloManga tenemos un montón de pequeñas e interesantes historias sobre los felinos domésticos. La verdad, nos encantan estos animales, ya que pueden ser realmente tiernos, juguetones y un tanto traviesos. Por la web han pasado gatitos tan carismáticos como el hambriento que le baja los pantalones a su dueño, el gato que roba sardinas del plato o los gatos masajeadores, protagonistas de una nueva tendencia del país nipón. Si por tener, los felinos tienen hasta su propio grupo de música K-pop, el grupo cat-pop SHINyan

Pero si te has leído todas estas historias encontrarás un punto en común en todas ellas, los gatitos que las protagonizan son tiernos y lindos. Este no es el caso de nuestro protagonista de hoy… ¿o sí?

Este felino se ha convertido rápidamente en viral por su extraña mirada. Se podría clasificar como una mirada de gruñón, enojado o simplemente, una mirada poco agraciada. Pese a ello y, tras el susto inicial, levanta simpatía y una sonrisa a quien lo contempla. Su nombre es Koyuki, y aunque por su mirada nos parezca el compañero felino del mismísimo rey de los infiernos, su nombre se traduciría como “nieve ligera“. La marca en la frente de Koyuki parece crear un surco profundo, haciendo que tenga una mirada de desaprobación, que provoca una situación de desdén en las actividades más ordinarias.

Pese a la mirada de enojo que posee durante todo el día, ha ablandado el corazón de cientos de personas que han comenzado a seguirlo en sus redes sociales. Su cuenta de Twitter y de Instagram ronda los 50.000 seguidores. Además de tener el afecto de los internautas, los mismos dueños han comentado que, pese a que parece estar siempre enfadado, Koyuki es un gato muy feliz.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro