Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un coreano gana la lotería y su madre e hija lo denuncian

19/08/16 | +Asia

Hay gente con muy buena suerte y, por lo que se ve, también mucha gente con bastante “mala baba”. Recientemente un hombre coreano ganó la lotería nacional de su país y consiguió una suma cercana a los 4 millones de dólares, una cifra que para muchos significa la jubilación directa. Sin embargo, el premio de la lotería le ha causado más dolores de cabeza a este veterano de la construcción divorciado, quien seguro que pensó que sus problemas financieros se habían terminado para siempre.

Los problemas de este hombre de 58 años no han hecho más que comenzar. Algunos de los miembros de su familia directa le están exigiendo al hombre dividir el dinero ganado en la lotería, hasta el punto de colarse en su casa y denunciar la situación a servicios del ayuntamiento. La madre del ganador le ha exigido al hijo que le compre un nuevo apartamento y que le asigne una partida de dinero, ya que ella “cuidó de sus hijos cuando estos eran jóvenes”. Al menos otra de las hijas le ha pedido también una porción del premio, alegando que ella estaba cuidando a la madre del hombre.

Dinero coreano

Los hechos tomaron un tinte aún mucho más molesto cuando dicho hombre se trasladó a otra ciudad sin avisar a su familia. Su madre e hija lo encontraron a través de los rumores en su nueva ubicación y, por lo que parece, convencieron a un cerrajero sin escrúpulos para forzar la cerradura de la puerta y acceder a su nueva vivienda. El nuevo millonario no dudó en denunciar este allanamiento de morada en la policía local, lo que llevó a su madre y a la hija a organizar una protesta con carteles, proclamando que este antiguo trabajador de la construcción había abandonado sus deberes familiares después de ganar la lotería.

¿Qué opinas? ¿Debería este hombre compartir el premio con su madre e hija?

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro