Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un centro comercial de Shanghai abre las "guarderías de maridos"

7/11/16 | +Asia

¿Alguna vez te has desesperado al tener que esperar a que tu pareja termine de recorrer cada una de las tiendas del centro comercial? Si la respuesta es afirmativa, y eres hombre, China ya tiene solución. Con el fin de crear una experiencia de compra más agradable para ambos sexos, un centro comercial de Shanghái, la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes, ha abierto recientemente una nueva instalación: la “guardería del marido“.

Esta nueva sala se encuentra en el tercer piso del nuevo centro comercial Vanke Mall, en el distrito comercial de Qibao. Está totalmente acondicionada para las largas esperas, y cuenta con revistas, periódicos, una televisión y sillones. Incluso el marido más interesado podrá relajarse en un sillón de masajes.

Guarderías del marido - ChinaNews
Guarderías del marido – ChinaNews

Por raro que parezca, estas salas acondicionadas no son únicas en el país asiático, pues ya se pueden ver por algún que otro centro comercial del mundo, incluidos algunos de España, aunque su nombre aquí es “aparca-maridos“.

Pese a los supuestos beneficios que la sala ofrece a los clientes, los internautas chinos no son muy partidarios, pues han demostrado su descontento en redes sociales:

Guarderías del marido - ChinaNews
Guarderías del marido – ChinaNews

“En dos días, esa habitación será ocupada por tíos y tías”.
“Si hay wifi gratis y mahjohng, las esposas pasarán más tiempo allí que sus maridos”.
Qué brillante centro comercial, para un hombre, ir de compras con su esposa es peor que el trabajo”.

¿A ti qué te parecen este tipo de salas?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro