Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un canal emite gatitos en directo las 24 horas (y es adorable)

1/03/18 | +Asia

En Japón es muy común los juegos de palabras. Estos se basan en los matices del idioma japonés y los kanjis. Los dobles sentidos de palabras japoneses tienen una rica historia en el entretenimiento de esta cultura. Por ejemplo, el pasado 22 de febrero fue el Día del Gato, llamado Neko no Hi en japonés. La razón de esto es que la representación numérica de la fecha, 2/22, contiene en japonés el número dos (ni) suena algo parecido al sonido que hace un gato: nya o nyan.

Precisamente los felinos son los protagonistas de nuestra siguiente noticia. Siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero para muchos son nuestros amigos gatunos los que ocupan esta posición. Han compartido una historia tan larga con nosotros, los humanos, como cualquier especie de animal en la tierra. No es que los gatos realmente hagan mucho por las personas, ya que no pueden ir a buscar el periódico, darte la patita o jugar al frisbee. Sin embargo, todos queremos tocar sus orejas, acariciar su mullida barriga y abrazarlos cuando duermen.

Pero, si por algún motivo no puedes tener un gato en casa, pero necesitas irremediablemente ver y disfrutar de uno, este canal puede serte de ayuda. El canal de YouTube Miaou muestran imágenes en vivo de una habitación en Himeji, una ciudad localizada en la prefectura de Hyōgo, Japón. Esto no tendría nada de especial, salvo porque en ella se pueden ver ocho adorables gatitos de diferentes edades y colores. Mi-ke, Kuro, Chipie, Mimi, Maya, Luca, Mer y Lana son sus nombres.

En las descripciones de los vídeos encontrarás información, tanto en japonés como en inglés, sobre el canal y los propios gatos. También encontrará algunas normas y reglas que has de cumplir si no quieres ser baneado del canal en cuestión. Asegúrate de leer y respetar las normas a la hora de comentar si no quieres incumplirlas y dejar de disfrutar de estos ocho lindos mininos.

Por norma general, en el canal encontrarás 4 directos simultáneos. Todos ellos enfocan a la misma habitación y a los mismos gatitos. Sin embargo, las cámaras están situadas en diferentes lugares y enfocando diferentes perspectivas; por lo que si tu gato preferido se mueve de lugar, puedes seguir sus pasos cambiando de vídeo en directo.

El canal, además de los famosos directos, sube nuevos vídeos originales todos los días. Entre ellos se encuentran crónicas del adorable crecimiento de ex-gatitos sin hogar, en los que se pueden ver momentos lindos, divertidos y reconfortantes; además de algunos sucesos accidental. El canal, además, segura que podrás ver lo que hacen los gatos cuando están solos, algo que todos los amantes de estos animales siempre se han preguntado.

Tal vez te interese:
– La isla de los gatos más famosa podría desaparecer
– El gatito que guía a los humanos fuera del bosque durante la noche
– Detienen a un gato sospechoso de intento de asesinato

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro