Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Última oportunidad! ¡Concurso express para asistir a Expomanga 2016!

2/05/16 | +Asia

Estamos ya a tan solo 5 días del Expomanga y si todavía no tienes tu entrada, aun tienes una última oportunidad para conseguirla, ya que desde el lunes hasta el jueves podrás conseguir una de las últimas 4 entradas dobles que regalamos.

Si has participado en los dos concursos anteriores es probable que ya sepas la mecánica, aun así os la volvemos a recordar.

Tan solo tienes que rellenar el formulario que hay al final de la noticia y contestar a las preguntas que se formulan. Sigue todos los pasos de ‘Dinámica del concurso’ para participar.

Además os recordamos que ‘No solo Manga’ estará celebrando durante los días 7 y 8 de Mayo el Primer Concurso de Cosplay Infantil celebrado en Expomanga.

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @nosolomanga y dale un ‘Me Gusta’ en Facebook.

2. Rellena el formulario que hay al final de la noticia y contesta correctamente a las preguntas que os formulamos. Los ganadores que contesten correctamente y queden en las posiciones 10, 20, 30, 40 serán los ganadores, si los que están en esas posiciones no aciertan correctamente se revisarán las respuestas de los que estén en las posiciones de los número contiguos por orden (11, 12… 21, 22, etcétera).

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 2 de mayo de 2016 y finalizará el jueves 5 de mayo de 2016 a las 16:00 horas. Los ganadores serán anunciados el mismo día 5.

PREMIO

Habrá un total de 4 ganadores, que deberán cumplir los requisitos descritos en ‘Dinámica del concurso’. Serán anunciado durante la semana siguiente al concurso y contactaremos con ellos a través del e-mail que han utilizado para participar.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad.

Si te gusta el cine asiático, el manga y el anime no te puedes perder este concurso. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos en 2016.

Formulario de registro