Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Trucos para colocarte la ropa interior disimuladamente

9/03/18 | +Asia

No os revelamos nada extraño si os contamos que los anuncios japoneses son muy extraños. Es una cultura totalmente diferente a la nuestra, y esto también se refleja en los anuncios televisivos. En esta ocasión, un conocido fabricante de lencería japonés, Wacoal (conocido por sus campañas de marketing inusuales), ha comenzado a emitir un vídeo en el que intenta solventar un problema cotidiano denominado como “PK“.

Vamos a dedicar un momento para aprender un término de vocabulario útil que no te enseñarán en ninguna clase de japones. Si tomas la palabra “kuu“, que podemos traducir como comer enérgicamente, y la combinas con “komu“, que podemos traducir como insertar, después de variar un poco la pronunciación obtendrás “kuikomu“, que significa subir. Si finalmente añadimos el término “pantsu” (ropa interior), obtendremos la frase “pantsu kuikomu” (“PK”), que se utiliza para describir la situación en la que tu ropa interior se sube.

Si alguna vez te ha pasado esto, la solución es lógica. Agarrar la tela de la ropa interior con la punta de los dedos y tirar de ella hacia afuera. Sin embargo Wacoal se ha dado cuenta de que esto no es una buena opción en lugares llenos de gente, y mucho menos en lugares como la escuela, en donde tus compañeros pueden burlarse de ti si te ven colocando tu ropa interior. Wacoal ha creado un vídeo, con una canción muy pegadiza, que enseña varias maneras de colocarse bien la ropa interior sin que nadie se de cuenta.

Como podéis suponer, se trata de un vídeo cómico para promocionar su marca. En él vemos a un trío de chicas en lo que podría ser un día cualquiera en una escuela de secundaria japonesa. A lo largo de toda la jornada tienen que hacer frente a diversas situaciones de PK, y el vídeo nos muestran como estas chicas solventan este problema de forma sencilla y sin ser descubiertas. La primera opción, por ejemplo, muestra cómo las tres jóvenes caminar por el pasillo de la escuela. De pronto, una de ella sufre PK. ¿La solución? Señalar hacia afuera y decir que has visto un OVNI. Cuando las demás están distraídas, esta se inclina y se coloca la ropa interior.

Pantsu kuikomu

Otras formas de solventar un “ataque PK” incluyen buscar una llave en tu bolsillo después de saltar de tu bicicleta, cubrir el trasero con la mochila mientras usas tu otra mano para ajustar la ropa interior o realizar un extraño ejercicio de gimnasia. Como es de esperar, la compañía anuncia uno de sus productos justo al final del vídeo. “Incluso si no haces ninguna de estas cosas, puedes despedirte del PK. A partir de ahora, ¡lleva puestas bragas sin PK! Y es que Wacoal acaba de lanzar una nueva línea de bragas resistentes al PK, llamadas “Non! PK“.

Con un precio al por menor de 1.300 yenes, unos 10 euros, estas bragas están diseñadas para ser cómodas y mantenerse en su sitio pese al movimiento. Su diseño evita que se eleven, giren o cambien de posición. Pueden adquirirse en la web del fabricante. ¿Probarías esta nueva ropa interior?

Tal vez te interese:
– ¿Cansado de la pajarita? Te enseñamos a hacer el origami de la caca de WhatsApp
– Una aguja se convierte en un arma mortal en manos de este monje Shaolin
– Las redes sociales japonesas descubren la mejor forma de vengarse de un abusón en clase

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro