Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tres motivos por los que debes visitar Kyoto en mayo

31/05/17 | +Asia

Una de las ciudades estrella dentro de Japón es Kyoto. Pero esto no es pura casualidad, ya que reúne los requisitos necesarios para serlo. Buena gastronomía, paz y tranquilidad, naturaleza y, por supuesto, muchos planes con los que te podrás divertir. En definitiva, es el lugar idóneo si lo que buscas son unas vacaciones completas.

Además parte con una gran ventaja, y es que se trata de una ciudad que experimenta grandes flujos turísticos en cualquier época del año, pues en cada estación presenta sus encantos. No obstante hay una serie de razones por las que esta ciudad es especialmente recomendable en el mes de mayo.

Kyoto

En primer lugar, el clima es un factor de gran importancia. Por suerte, durante este mes las temperaturas suelen rondar los 20 grados, por lo que la sensación es muy agradable; no tendrás ni frío ni calor. La temperatura no será un impedimento para que salgas a recorrer sus calles.

Otra razón es que en este mes tendrás una muy buena oportunidad de probar la comida kawadoko ryori, o lo que es lo mismo, comer sobre el lecho de un río. Uno de los restaurantes que te ofrecerá esta experiencia será Kibune Fujiya. Sin duda una comida inolvidable con la que será imposible no relajarse. Evidentemente, la sensación térmica aquí también juega un factor muy importante, pues se disfrutará mucho más de la gastronomía con temperaturas agradables.

Kyoto
Kawadoko Ryori / Youpouch

Por último, un viaje en tren durante la noche en el que disfrutarás del intenso verde de las hojas de arce. Esta actividad únicamente se realiza en el mes de mayo. En este viaje, en el que el conductor intentará ralentizar lo máximo posible el trayecto para que los pasajeros disfruten de las vistas, podrás contemplar la vegetación japonesa en todo su esplendor. Además, como se lleva a cabo durante la noche, el conductor apagará las luces de dentro del tren para que la sensación sea mucho más inmersiva.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro