Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tras la planta de conejitos, las redes niponas se asombran con la planta de delfines

4/04/17 | +Asia

No hace mucho os hablamos de la admiración de los internautas japoneses por la planta que crecía con forma de conejitos haciendo el símbolo de la victoria. Y no, no hablamos de un manga/anime o videojuego, ya que la planta existe en la realidad y causó expectación entre los tuiteros. Ahora las redes sociales niponas han encontrado su nueva planta preferida, una que crece con la forma de otro animal. Os presentamos la planta que crece con la forma de delfines surcando las olas del mar.


Y no os creáis que se han ido al bosque tropical para encontrar una planta exótica o rara, ya que lo que ahora están amando los internautas japoneses es, en realidad, una senecio peregrinus. Se trata de una planta suculenta, y no lo decimos por su sabor; pertenece a la categoría de plantas que almacenan líquido dentro de sí mismas -raíces, hojas, etc- agrandando algunas de sus partes y proporcionando una cierta carnosidad.


En esta ocasión no es un cactus, sino que está más cerca de las margaritas. Son estas partes carnosas las que se parecen, en gran medida, a delfines saltando sobre el agua. Su forma es tan similar a la de los delfines, que en Japón ya tiene un sobrenombre conocido como “collar de delfines”


Sin duda el parecido es sorprendente, pero en la definición de kawaii, al menos para nosotros, sigue ganando la planta que crece con forma de conejitos haciendo el símbolo de la victoria…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro