Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Transfórmate en uno de los grandes exponentes del cine de terror japonés gracias a la realidad virtual

24/06/16 | +Asia

¿Quién ha dicho que la vida de Sadako Yamamura, uno de los grandes exponentes del terror japonés, es fácil? Esto es lo que se puede comprobar en el videojuegos de realidad virtual que el usuario de Twitter @tatsunoru ha estado desarrollando. En este juego nos ponemos en la piel de Sadako en uno de sus famosos días de odio y venganza contra la humanidad.

Estamos seguros de que algunos de vosotros pensasteis que cuando Sadako no ataca, esta relajada en una tumbona en la playa, terminando esa novela en la que ha estado trabajando, pero no… la realidad es que se pasa las 24 horas al día, durante todo el año, planificando sus venganzas. Además, en su pozo, podemos ver algunas reglas a seguir, para realizar la venganza correctamente:

1 Aparecen las personas que ven el vídeo maldito, acto seguido el televisor se conecta y se ilumina.

2 Arrastrarse hasta el televisor en cuestión.

3 Llamar a la persona maldita por teléfono. (¡Qué menos!, ya que le vamos hacer una visita…)

4 Entrar por la TV de la víctima.

¿Qué pensáis? Resume bastante bien lo que se siente ser Sadako día tras día… para siempre. Una vez tengamos las reglas claras, nos pondremos a trabajar. Es el momento de hacer la llamada telefónica a quien ha visto el vídeo y, finalmente, nos colamos por el televisor y nos cargamos al humano muerto de miedo. Un trabajo organizado, rápido y terrorífico.

Es poco probable que veamos una versión final de Sadako VR por temas de licencias, pero conceptualmente es un juego impresionante, y en el que aprendemos a valorar el trabajo meticuloso y vengativo de Sadako. ¡Y nosotros que creíamos que era un trabajo fácil…!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro