Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Trafalgar Law de 'One Piece' se convierte en mujer con esta nueva figura

3/03/16 | +Asia

La línea de figuras Portrait of Pirates (P.O.P.) de MegaHouse, ciertamente, nunca deja a nadie indiferente. Desde sus figuras representando a personajes de ‘One Piece‘ en trajes de baño como Nico Robin, Boa Hancock y Nami, hasta la nueva serie de figuras llamadas I.R.O (Informal Request One Piece), cuyo único objetivo es reimaginar a los personajes de la serie con un cambio de género.

La primera figura de esta nueva serie es la del personaje Trafalgar Law, el temible Capitán de los Piratas Heart. La versión femenina del personaje mantiene la gabardina, aunque esta vez no tiene ninguna camiseta, lo que permite ver el famoso tatuaje sobre el pecho. Evidentemente la figura es bastante provocativa en este aspecto…

Tralfagar Law (I.R.O)
Tralfagar Law (I.R.O)

La figura realiza un gesto bastante conocido del personaje mientras se apoya en su espada maldita, Kikoku. Por supuesto, mantiene ese sombrero tan característico. Las reservas de la figura se abrirán el próximo 4 de marzo en Japón, y podrá adquirirse por unos 9.990 yenes, unos 80 euros aproximadamente. La escala utilizada es 1/8, y los envíos serán entregados en julio.

Formulario de registro