Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Totoro, BB-8 o Yoda aparecen en la nieve japonesa

27/01/16 | +Asia

No, no se trata de construcciones espontáneas, ni de señales extraterrestres ni, por supuesto, de pareidolias. La explicación de la aparición de personajes tan relevantes en la nieve japonesa es, simplemente, el gusto por divertirse de algunas personas del país nipón. Y es que ya sabéis que los últimos días están siendo especialmente fríos en el país asiático pero, como dice el refrán, “a mal tiempo, buena cara”.

Esto es lo que han debido pensar algunas personas en Japón, que se han dedicado a realizar esculturas con la nieve. Solo hace falta un poco de pericia, sentido artístico y, sobre todo, una buena resistencia al frío extremo, por supuesto. De esta manera, hemos visto en las redes sociales japonesas todo tipo de personajes y esculturas en la nieve, incluyendo algunas clásicos de la animación o, también, nuevas y recientes figuras del cine.

Desde figuras con forma humana (cuya apariencia podría dejarnos helados, nunca mejor dicho), hasta personajes del cine y del anime como Baymax de ‘Big Hero 6’, BB-8 y Yoda de la franquicia ‘Star wars’, Olaf de ‘Frozen’, Chopper de ‘One Piece’ o Totoro de ‘Mi vecino Totoro’ (‘となりのトトロ’).

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro