Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tokyo Disney Resort confirma una ampliación masiva de 2.700 millones de dólares

30/11/17 | +Asia

Es uno de los parques de atracciones más conocidos y famosos de Japón y del mundo, gracias a sus atracciones exclusivas, pero ahora Tokyo Disney Resort sufrirá una ampliación masiva que costará alrededor de 2.700 millones de dólares.

Oriental Land, compañía que opera Tokyo Disney Resort en donde se incluyen los parques de atracciones Disneyland y DisneySea, ha confirmado la inversión de 2.700 millones de dólares para actualizar y ampliar las instalaciones de un complejo de atracciones que recibe al año casi 30 millones de visitantes. Sus instalaciones se sitúan en Chiba, bordeando con la capital y prefectura de Tokio.

Un complejo de 100 hectáreas que crecerá cerca de un 30%, cuando las obras estén finalizadas en 2023. Para el año 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio, los responsables del parque esperan haber duplicado el número de visitantes anuales.

Tokyo Disney Resort

Desde su apertura en 1983 con Disneyland, el Tokyo Disney Resort se ha ampliado con centros comerciales, hoteles y un segundo parque llamado DisneySea. Pese a su grandes esfuerzos por ampliarse y buscar todo tipo de públicos, en los últimos años Universal Studios Japan en Osaka ha copado todos los titulares y atención del público, gracias a sus atracciones de ‘Harry Potter’, ‘Final Fantasy’ o acuerdos con Nintendo, entre otros.

Aunque no hay detalles sobre la ampliación, desde algunos medios apuntan a la construcción de un tercer parque de atracciones. Es un escenario probable, considerando que el presupuesto para construir DisneySea fue en su momento muy similar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro