Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

TMS Entertainment se encarga del anime de 'ReLIFE'

21/01/16 | +Asia

La serie manga seinen ‘ReLIFE‘, escrita e ilustrada por Sō Yayoi y publicada por NHN PlayArt, parece que pronto será “potenciado” en Japón. Este jueves se ha confirmado, por medio de la página oficial de la franquicia, varias adaptaciones a diferentes medios. En primer lugar, una obra de teatro, cuyas funciones se organizarán en Tokio y Osaka este otoño.

Pero, además, ‘ReLIFE’ estrenará próximamente una adaptación de serie anime para televisión. Recientemente hemos tenido detalles sobre el staff encargado del anime; serán los creativos de TMS Entertainment (‘Bakugan’, ‘Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna’, ‘Monster Rancher’) los responsables del proyecto. Para conocer los dobladores de los protagonistas principales, Arata Kaizaki y Chizuru Hishiro, tendremos que esperar hasta la publicación del próximo volumen del manga.

Anime Japan organizará una conferencia con el reparto de la serie ‘ReLIFE’ el próximo 26 de marzo, en donde se esperan conocer muchos más detalles sobre el anime. ‘ReLIFE’ comenzó su publicación en una web on-line de la revista Comico en 2013, y tras la buena aceptación, el manga consiguió luz verde para una publicación física en 2014. El quinto tomo recopilatorio está previsto, para Japón, el 12 de febrero.

En el manga la historia gira entorno a Arata Kaizaki, un desempleado de 27 años que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Una noche, después de beber junto a un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras a Arata para convertirlo nuevamente en un joven de 17 años. Tras ello, Arata vuelve a la escuela secundaria y se encuentra con Chizuru Hishiro, una joven solitaria que anhela tener amigos.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro