Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Tienes manchas en la piel? Con este truco de belleza podrás eliminarlas

27/03/17 | +Asia

Los años pasan para todos y una de las partes de nuestro cuerpo en donde no podemos esconder los estragos de los años es la cara. Arrugas, impurezas o manchas son sólo algunas de los deterioros más frecuentes. Estas son debido a la disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, falta de humedad ambiente…

Cómo podéis comprobar, son muchos los factores que pueden deteriorar nuestra piel, incluso la exposición al viento, fumar o una hidratación pobre, puede influir en nuestro aspecto. ¿Cómo podemos mejorar nuestra piel? Existen miles de productos cosméticos que ayuda a recuperar la piel, pero alguno de ellos son muy costosos y no siempre parecen funcionar. Con este truco de belleza podrás mejorar y eliminar las manchas de tu piel en muy poco tiempo.

Tratamientos de belleza

¿Quién no quiere tener una tez juvenil? Seguro que te has fijado en la piel de las mujeres japonesas, por las que parecen no pasar los años. Tal vez sea porque utilizan un simple y barato tratamiento de belleza que puede hacerte rejuvenecer 10 años en muy poco tiempo, además de eliminar las manchas de la piel. Este tratamiento puede cambiar la textura de la piel, dándole más claridad y haciéndola más suave, lo que hará que nuestra tez luzca joven y radiante.

¿Qué se necesita para preparar esta mascarilla?

Esta mascarilla se prepara con comestibles que todo el mundo tiene en casa. Agua, una cucharada de leche, una cucharada de miel y tres cucharadas de arroz.

Tratamientos de belleza

Instrucciones para preparar la mascarilla

1 – Lo primero es hervir el arroz y colar el agua sobrante, que utilizaremos más adelante

2 – Añadimos la miel al arroz y lo mezclamos bien. Una vez quede una mezcla uniforme, añadimos la leche y hacemos lo mismo.

3 – El agua de arroz que hemos separado es rica en antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, además de mejorar la circulación y reducir la inflamación, por lo que limpiaremos bien la cara con esta agua.

4 – Una vez tengamos la cara bien limpia, aplica la mascarilla de arroz, leche y miel, durante unos 15 minutos. Luego retira la mascarilla con agua tibia. Debemos repetir el proceso una vez por semana y así podrás lograr eliminar las manchas en tu rostro, y mejorar tu piel.

Esta mascarilla, junto con el agua con arroz, le dará firmeza a tu tez. También hará que se vea más clara y tersa. Además, ofrecerá una suave protección contra el sol, uno de los elementos naturales que más deteriora nuestro rostro.

Comentarios

También te recomendamos