Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tetsuya Komuro se retira de la música tras ser acusado de adulterio

19/01/18 | +Asia

El músico y compositor Tetsuya Komuro acaba de lanzar una declaración pública tras haber sido acusado de adulterio. En dicha declaración, Tetsuya anuncia su retirada del panorama musical, así como pide disculpas por su comportamiento. El compositor japonés fue acusado de haber quedado en casa de una mujer desconocida en un hotel de Tokio, acusación que ha confirmado ser cierta el propio compositor.

Sin embargo, de lo que no hay constancia es que el creativo haya tenido relaciones sexuales con dicha misteriosa mujer. El propio Tetsuya Komura pidió disculpas a su esposa, su familia, fans y otras muchas personas por su actitud que “puede haber invitado a malos entendidos”. Pese a que sí reconoce haber dormido “juntos”, Komuro ha negado que ambos hayan tenido relaciones sexuales, lo cual sería obviamente muy difícil de probar.

Tetsuya Komuro

Tetsuya Komuro es conocido por haber co-fundado la banda TM Network. Junto a esta banda, el señor Komuro interpretó melodías que acabarían utilizándose en múltiples series de animación, tales como ‘Mobile Suit Gundam’ o ‘City Hunter’. Actualmente Komuro ya tiene 59 años, por lo que su retirada de la música plantea la incógnita de si ejercerá alguna nueva profesión en los próximos años, y cuál sería.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro