Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: ¿Qué animal elegirías? La respuesta revela cuál es tu pareja ideal

25/05/17 | +Asia

La kokología japonesa es una ciencia psicológica originaria de Japón que permite, con unas simples preguntas y respuestas, comprender realmente nuestro interior. Qué es lo que realmente describe nuestro comportamiento, cuál es nuestro subconsciente en ciertos temas. Hoy descubriremos este subconsciente en uno de los temas más importantes, el amor y la necesidad de vivir en pareja en el futuro. ¿Cómo debe ser nuestro chico o chica para no fracasar en una relación larga y duradera?

Es un tranquilo día de primavera y te encuentras relajado por la tarde en tu sala de estar viendo la televisión. De pronto llaman a la puerta y cuál no es tu sorpresa cuando ves dos animales esperando en el rellano. Son dos animales diferentes; uno de ellos trae buenas noticias, mientras que el otro es portador de malas noticias. Ojo, son dos animales diferentes; tu respuesta determina ciertas cosas sobre ti que quizás no sepas…

Según la ciencia de la kokología, la respuesta determina qué tipo de persona es mejor o consideras mejor para tener una relación de futuro. Tu futuro, como es evidente, se verá muy influenciado por la persona que te acompañe en la vida. Los animales que traen el mensaje se corresponden con los tipos de personas que que probablemente te causan alegría o dolor en una relación. El animal de las buenas noticias es tu pareja ideal, mientras que el animal que porta las malas noticias representa una persona que quieres evitar.

(Debes hacer dos veces el test. La primera eligiendo el animal que trae buenas noticias, y en la segunda ocasión debes saltar la primera pregunta y responder sólo al animal que porta malas noticias)

Tigre

Buenas noticias: Buscas a una pareja ambiciosa y con las miras puestas en cosas grandes, con una voluntad decidida para gobernar.
Malas noticias: te dan miedo las personas demasiado dominantes, que te gritan todo el rato por tonterías, incluso por el simple hecho de la distribución de la casa.

Perro

Buenas noticias: te gustan las personas con una gran lealtad y absoluta devoción por las cosas o las personas en las que creen.
Malas noticias: aléjate de las personas que todo el rato están intentando quedar bien con todo el mundo. Las personas que complacen a todo el mundo y se preocupan demasiado por lo que piensan los demás.

Oveja

Buenas noticias: ves clave para que tu compañer@ sea para toda la vida, que tu pareja tenga un gran corazón. Que te cuide y esté pendiente de tus necesidades.
Malas noticias: temes comprometerte con una persona demasiado hogareña, aburrida y que nunca experimente cosas nuevas, que no salga de su zona de confort.

Loro - Pixabay

Loro

Buenas noticias: buscas a una persona muy conversadora, que gusta de divertirse y que además te hace reír de vez en cuando.
Malas noticias: aborreces a las personas que no paran de hablar y que intentan ser el centro de atención… ¡Aléjate de ellas!

Tortuga

Buenas noticias: buscas a una persona seria, en la que se puede confiar, y que siempre esté ahí en los momentos difíciles de la vida.
Malas noticias: tu peor pesadilla es pasar tu vida con una persona frustrante, demasiado seria y con un estilo de vida “lenta”.

Quizás te interese:
El pájaro azul, el juego psicológico que determina cómo es tu personalidad
¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro