Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: Descubre cuál es tu pareja ideal según tu personalidad

11/05/17 | +Asia

Encontrar a una persona con la que compartir tu vida no es una tarea fácil. La mayoría de personas necesitan muchos intentos para encontrar a esa persona especial que la complete y con la que quieran pasar el resto de sus días. Sin embargo, hay mucha gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja.

Está bien dejar detalles al destino y no ser muy estrictos en nuestros gustos, pues una persona que a priori no nos llama mucho la atención por su personalidad puede sorprendernos si la conocemos mejor. Sin embargo, sí podemos intentar encontrar a una persona que sea afín a nuestra personalidad. Pero… ¿cuál es tu pareja ideal según tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo!

Pareja

Si hay un objeto tecnológico que nos define, y que prácticamente todo el mundo tiene, es el smartphone. La amplia gama de teléfonos inteligentes, y el uso para el que lo queremos, puede revelarnos nuestra verdadera personalidad. Sencillo, barato, con los números muy grandes, el último modelo… son solo algunas de las características que la mayoría de gente tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil.

¿Te acuerdas de la época en la que pedías a tus padres sin descanso un móvil? ¿Te acuerdas de tu primer smartphone? Puede que el primero fuese un poco lioso, que te costase aprender su funcionalidad… pero cuando lo consigues tienes una herramienta muy poderosa entre manos. Una cámara, un mp3, un teléfono, una tarjeta de crédito… son algunas de las funcionalidad que hoy en día pueden sustituir los smartphone. Tomate un momento e imagina cuál es el móvil perfecto para ti, el que más se adapta a tus requisitos.

Pareja

¿En cuál estás pensando?

1- Uno muy completo: con todas las funcionalidades posibles, muy resistente y cómodo.
2- Un diseño perfecto: tamaño, peso, elegancia, funcionalidad…
3- Un portento técnico, muy potente y de una marca muy prestigiosa.
4- Mientras funcione y sirva para llamar, me vale.

El uso generalizado, nuestras necesidades y la dependencia que tenemos de este aparato, refleja nuestra personalidad al escoger un smartphone. En este caso se revelan las tendencias que eliges o prefieres a la hora de escoger pareja.

1- Si piensas en un móvil muy completo, exiges mucho de tu móvil y de tus parejas. Te fijas mucho en las característica de las personas, tal vez demasiado: el humor, la belleza… pero esto te permite evaluar antes de hacer tu gran elección.
2- Un diseño perfecto refleja, sin duda, que la apariencia física es la clave de tu elección. Encontrar a alguien cuyo aspecto físico te guste es primordial. Debido a que tan solo escoges personas con un físico agradable, puede que te encuentres con personalidades realmente espantosas.
3- Un portento técnico y de una marca conocida evidencia que lo que estás buscando es una persona con una posición social y un éxito económico muy elevado. Buena familia, buen trabajo, buenos enseres… Puede que tan solo quieras “lucir” bien ante los demás.
4- Si no te importa cómo sea el móvil mientras funcione, determina que eres feliz con cualquier persona, siempre y cuando te trate bien. Seguramente te espera una vida tranquila y sin sobresaltos, sin embargo, los demás tampoco esperan grandes cosas de ti.

Tal vez te interese:
– ¿Complaces a tu pareja en la cama? Descubre la verdad con este test
– ¿Te oculta algo tu pareja? Gracias a este test podrás saberlo
– ¿Te consideras una persona tacaña? Compruébalo con este particular test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro