Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te va mal en el amor este año? Descubre el motivo y la solución

11/09/17 | +Asia

¿Este año tu suerte en el amor ha sido nefasta? No todos somos iguales y sabemos cómo desenvolvernos en ciertas situaciones, especialmente con la chica o el chico que nos gusta en frente. Sin embargo, no todo es saber manejarse en estas situaciones. La suerte, como hemos visto en innumerables ocasiones, no se espera, hay que buscarla, y existen miles de creencias en el mundo con las que mejorar o perjudicar esa suerte en el amor.

Pero igual que puedes buscar la suerte en el amor, también puedes estar creando una mala fortuna en esta faceta de tu vida o con tus amistades. Pero también puede ser que este año, lo que de verdad te está preocupando es el tema económico. Estos problemas pueden estar relacionados con la influencia negativa de los “tres asesinatos”, también conocidos como las “tres matanzas”. Vamos a explicarte que es este concepto y cómo puedes solucionarlo. Tu vida económica y sentimental mejorará.

Desamor

Estas enseñanzas relacionadas con los “tres asesinatos” proceden del feng shui. El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado de salud, y que puede ser modificado por la forma, distribución y orientación de los objetos de, por ejemplo, nuestra casa o habitación.

Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, es decir, cuando las estancias de la casa están bien colocadas y los espacios están bien iluminados y ordenados, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Provoca tanto mala fortuna como mala salud.

Desamor

¿Qué son los tres asesinatos? Es una de las tres aflicciones anuales del Feng Shui. La teoría de este problema anual dice que quien resida en la parte de la casa a la que se desplaza cada año los tres asesinatos, sufrirá todo tipo de desgracias , generalmente asociadas a tres facetas: la pérdida del buen nombre entre la sociedad, los infortunios en las relaciones amorosas o amistades y la mala fortuna en el campo de la economía. Se desplazan entre los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste, y su ubicación varía dependiendo en el año que estemos. En 2017, año del gallo, los tres asesinatos se encuentran en el este.

¿Tu dormitorio está en este punto cardinal de tu casa? Te contamos cómo solucionarlo. La mejor práctica que podemos hacer para solventar el problema de los 3 asesinatos es colocar varios qilin en la zona afectada. Un qilin es un ser mitológico recurrente en varias culturas asiáticas (china, japonesa y coreana) que posee cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo. Coloca 3 estatuillas de este ser en la estancia afectada.

Desamor

Tal vez te interese:
– ¿Qué es y cómo evitar la energía asesina en nuestra casa?
– ¿Por qué es bueno que los cojines de tu salón sean rojos?
– Te explicamos por qué es bueno cambiar los muebles de lugar periódicamente

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro