Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Te partirás de risa con la copia japonesa de Mr. Bean

23/06/17 | +Asia

Mr. Bean es, sin duda, uno de los humoristas más conocidos e importantes de todos los tiempos. Aunque todos lo conocemos como Mr. Bean y nunca diferenciamos al personaje del actor, lo cierto es que su nombre real es Rowan Atkinson. Este británico no sólo hizo el papel en la serie de la televisión de dicho país, también realizó dos películas en las que Mr. Bean lidiaba con peculiares problemas diarios. La típica serie de humor inglés que, durante años, triunfó en gran cantidad de países. En 2007 Rowan Atkinson decidió abandonar el personaje, por voluntad propia, tras el rodaje de ‘Las vacaciones de Mr. Bean’. Sin embargo, lo ha seguido interpretando esporádicamente durante muchos años después.

Aunque el bueno de Rowan Atkinson deje morir a su personaje Mr. Bean con el paso de los años -no le gusta la idea de que envejezca junto a él-, resulta que el humor peculiar de la serie y el personaje ya tiene sucesor. ¡Se trata de un japonés! Es un youtuber nipón, por el momento con poca audiencia pero que ha logrado destacar en redes, que interpreta una serie de vídeos en donde se hace llamar Mr. Tarn. Mr. Tarn es, obviamente, una copia completa de Mr. Bean a modo de homenaje. Un personaje con un claro estigma de bufón, con ciertos toque infantiles, y que resuelve sus conflictos de la manera más impensable.

Obviamente la narrativa es muy simple; una sola mosca que molesta al dormir es suficiente como para realizar un episodio de 6 minutos. Lo más importante de los vídeos es, sin duda, la actuación del youtuber con el sonido del vídeo. No se produce ni una sola palabra, aunque sí hay una buena colección de risas enlatadas, ruidos particulares y graciosos, etc. Lo cierto es que es muy similar al concepto que veíamos en la serie británica. Incluso la habitación se encuentra en mal estado, como la casa de Mr. Bean, y lo acompaña su inseparable osito de peluche al que cuida como si fuera un niño.

En la actualidad sólo cuenta con dos episodios, pero han servido para que los internautas nipones recuerden, con cariño y añoranza, los divertidos sketches del cómico británico. ¡Ya han pasado 22 años desde el último episodio de la serie original de Mr. Bean! “El Mr. Bean japonés no tiene precio. Por favor, ¡sube más vídeos!”, le pedían sus seguidores recientemente por medio de la red de redes. Tras el resultado… sí, nosotros también queremos más vídeos de este cómico japonés.

Quizás te interese:
Impresionante vídeo: convierten las montañas de ‘Avatar’ en el descenso de parkour más espectacular
Simulan el opening de una serie anime protagonizada por plátanos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro