Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te oculta algo tu pareja? Gracias a este test podrás saberlo

27/04/17 | +Asia

Por lo general las personas ocultamos cierta información que nos guardamos para nosotros mismos. La mayoría de veces no son más que cosas banales, sin embargo, también hay gente que esconde su verdadera personalidad. En realidad esto tiene que darnos un poco igual, porque las personas de nuestro alrededor que no son familia vienen y van dependiendo de la etapa de nuestra vida en la que nos encontremos.

Sin embargo esto cambia si la persona que creemos que esconde algo es nuestra pareja. En estas situaciones, por ejemplo, no es raro que una de las persona de la relación oculte un determinado sentimiento a su media naranja. ¿Sospechas que le pasa algo desde hace poco, pero que al preguntarle solo te encuentras con negativas? Puede que te oculte su verdadera personalidad, o tan solo no quiere mostrar sus sentimientos para no parecer débil. Hazle este test como si se tratase tan solo de un juego y descubre qué te oculta.

Oculto

Te encuentras en un despacho, la primera vez que estás en esta oficina, pero te sientes como en casa. De pronto una persona te invita a seguirla. Es extraño, porque desde fuera el edificio no parece que tenga espacio para tantos pasillos y, sin embargo, llevas unos minutos andando por uno. La persona que te guía está unos 5 metros delante de ti y desaparece momentáneamente al doblar un esquina. Para no perderla de vista, aceleras el ritmo y al doblar la esquina tropiezas de lleno con una papelera que se encontraba en la parte baja del pasillo. ¿Qué es lo que sale de ella?

– No sale nada, está vacía.
– Un montón de desperdicios variados de oficina.
– Restos de varios alimentos.
– Una bolsa de basura atada.

Puede que te resulte raro de creer, pero cuando has tropezado con la papelera y has expuesto el contenido de su interior a las personas que se encontraban a tu alrededor, también has mostrado la imagen o sentimientos que quieres ocultar al mundo. Puede que tan solo se trate de sentimientos pasajeros… aunque tal vez es algo más importante.

No sale nada, está vacía

Si el contenido de la papelera era tan solo aire, lo que se ve es lo que hay. Tu “bandera” es la honestidad y vives sin alardear ni creando falsas pretensiones.

Un montón de desperdicios variados de oficina

Papel, plásticos, lápices… pareces una persona sencilla y directa con los demás, o al menos esta es la imagen que quieres mostrar. Sin embargo, tienes en tu interior un montón de sentimientos que encierras y no expresas. Puede que se trate de algo pasajero o quizás escondes un estado de frustración generalizado. ¿Por qué no expresas lo que sientes realmente en lugar de quedarte callado o callada?

Papelera

Restos de varios alimentos

¿Reprimes tu verdadera naturaleza al comer? Puede que esto se deba tan solo a que estas realizando una dieta o que estés intentando ahorrar dinero mediante la reducción de los gastos alimenticios… Sin embargo, está claro que esto te está pasando factura creándote ansiedad. No hay nada malo en disfrutar de una buena noche en un restaurante.

Una bolsa de basura atada

Las personas que escogen una bolsa de basura bien atada demuestran una fuerte personalidad y autocontrol. Esto no es sano, porque oculta sus verdaderos sentimientos. Seguramente esto se deba a que odia mostrar debilidades o quejas debido a su excesivo orgullo. Revelar tus verdaderos sentimientos a las personas que te quieren no es un signo de debilidad, ya que sino: ¿cómo esperas sentirte apoyado o apoyada por quien amas? Debes desatar esta bolsa cuanto antes.

Tal vez te interese:
– ¿Te consideras una persona tacaña? Compruébalo con este particular test
– ¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro