Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te comerías estos huevos que te miran desde el plato en un nuevo local japonés?

15/03/16 | +Asia

Primero, quizás, debamos explicar por qué los japoneses le ponen ahora cara a los huevos usados para algunas de sus recetas. En realidad se trata de una colaboración, una asociación comercial entre la cafetería conocida como MACCHA HOUSE y la empresa japonesa Sanrio (la creadora de Hello Kitty), que en esta ocasión promocionan al personaje Gudetama, creado en 2013 y quizás mucho más conocido dentro de las fronteras japonesas que en el extranjero.

Comida basada en Gudetama

Gudetama ya ha tenido su propio café en Osaka, pero ahora el personaje será protagonista del citado establecimiento de Kioto. Entre los días 18 de marzo y 8 de mayo en la MACCHA HOUSE, situado cerca de la Estación de Shijō Kawaramachi, se ofrecerán apetecibles platos y bebidas con temática Gudetama, desde relajantes cafés con leche hasta dulces para acompañarlos.

Comida basada en Gudetama

Encontraremos desde tazas de té verde (600 yenes), tazas de té verde tostado o hojicha (550 yenes), arroz oyakodon con pollo y huevo (1.100 yenes), fideos udon con bonito seco y huevo (900 yenes) o los clásicos parfait de diferentes sabores con obleas de vainilla decoradas con Gudetama (1.250 yenes). La apariencia de todos los platos es deliciosa, sólo falta saber si tendrás el valor de comerte a Gudetama en todos ellos…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro