Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Susto de muerte: se hace pasar por un fantasma para no pagar el parking

16/12/16 | +Asia

Se habla mucho de la pillería española, la que ya es una seña de identidad. Por lo que parece, y aunque evidentemente no todo el mundo usa las pillerías para sacar partido de algo o una ventaja usando medios ilícitos, lo cierto es que comúnmente se cree que los españoles somos todos unos expertos en estas cuestiones. Sin embargo, la pillería o picaresca no es única de este país, y personas de otros continentes nos ganan por goleada en este sentido; al menos nosotros nunca hemos visto un caso como el que hoy os traemos en nuestro país.

Este vídeo que os traemos se convirtió, hace algún tiempo, en un auténtico viral en las redes sociales chinas en las que fue compartido. Se trata de una grabación de una cámara de seguridad -las cuales nos encantan porque graban situaciones totalmente inverosímiles en la mayoría de los casos- y está protagonizada por una joven y un guardia de seguridad. Se trata de una de las picarescas más brutales que hemos visto, en donde el resultado es un guardia de seguridad asustado como un niño, y una chica que se ahorra el dinero del parking. Lo que hacen algunos para no pagar un servicio…

Nos ponemos en situación. Es una fría noche de 2013 y estás tranquilamente haciendo el turno nocturno en la cabina de pago del peaje en donde trabajas, leyendo una revista o vigilando las cámaras de seguridad. De pronto, como sucede decenas de veces en tu turno de trabajo, un vehículo se acerca lentamente a la barrera que custodias para salir del parking. No parece haber nada raro en el coche, hasta que llega a la altura de la cabina, cuando te das cuenta de que no tiene conductor.

"Chica fantasma" - YouTube
“Chica fantasma” – YouTube

¿Se habrá bajado por algún motivo? Sales de la cabina y no ves a nadie alrededor del vehículo, así que te asomas a la luna delantera para ver si, por algún motivo desconocido, el ocupante del vehículo se esconde en entre los asientos. Obviamente aquí ya actúas con una cierta precaución, ya que se trata de una situación que, para nada, es normal.

Estás totalmente centrado en buscar a algún individuo en el interior del coche pero, de pronto, escuchas ruidos en la parte trasera y superior del vehículo. Al alzar la vista, de pronto, ves a un fantasma japonés muy real. Se trata de un fantasma femenino que se arrastra por el techo del vehículo, con el pelo por delante de la cara y haciendo movimientos inquietantes, al más puro estilo de Kayako, el famoso espíritu de película nipón.

Por supuesto y como haríamos todos, no nos quedamos a observar mucho tiempo, y salimos corriendo como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás. Pero la cara de este trabajador chino debió de ser todo un poema cuando, en las grabaciones de seguridad y después de salir corriendo atemorizado, el fantasma se baja del coche, se convierte en una joven de lo más normal, y accede a la cabina del parking para abrir la barrera y marcharse del lugar sin realizar el pago pertinente. Más de uno, seguro, hubiera muerto del susto o de la vergüenza posterior, al ser atemorizado por una joven que se hizo pasar por un fantasma de cine.

Cuando el vídeo llegó a las redes sociales chinas en 2013, consiguió más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas, siendo una de las mayores pillerías grabadas nunca, debido al coste supuestamente prohibitivo del citado parking en una zona turística del país asiático. Los comentarios se dividían entre los que se compadecen del guardia de seguridad, y los que califican a la chica de una artista del engaño.

Quizás te interese:
Encarcelada tras difundir un vídeo de su propia orgía para crecer en su canal
Desesperado por divorciarse de su mujer debido al mal olor de sus pies
Separa a sus dos dueños peleados y se hace viral

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro