Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Suspendido el programa semanal de la actriz de voz de anime acusada de aparecer en un vídeo para adultos

17/04/16 | +Asia

El futuro profesional de la famosa actriz de voz y cantante japonesa, Emi Nitta, perteneciente a la agencia S Inc., es cada vez más incierto y complicado. La semana pasada Emi Nitta fue protagonista de muchos periódico y revistas japonesas tras haber sido acusada de aparecer en un vídeo para adultos, un “escándalo” que ningún agencia permitiría sabiendo que Nitta trabaja en productos destinados para niños y adolescentes: interpreta papeles como el de Honoka en el conocido proyecto idol ‘Love Live! School‘, y a Tokoha en ‘Cardfight!! Vanguard G‘.

La semana pasada la agencia S Inc. confió en las declaraciones de Emi Nitta, quien aseguró que ella no era la actriz que aparecía en el vídeo para adultos. “Nitta ha sido acusada de aparecer en vídeos para adultos, y nos hemos puesto en contacto con varios lugares para buscar una verificación”, comentaban desde la agencia, “Emi Nitta confirmó que la persona que aparece en los diversos artículos no es ella. Actualmente, estamos investigando el asunto, pero hemos llegado a la conclusión de que no es Emi Nitta“.

Sin embargo, S Inc. ha anunciado que el programa ‘Emint Night’, de emisión semanal en Nico Nico y protagonizado por la propia Emi Nitta, ha sido pospuesto indefinidamente. No se trata de una decisión de la agencia, ya que la empresa explicó que había recibido este consejo por parte de los miembros del canal. Después de considerar dichas opiniones, y tras realizar nuevas consultas, la empresa decidió tomar esta decisión. La empresa realizará anuncios en el futuro si se retoma el espacio de emisión.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro