Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Super Mario Maker' y 'Nisekoi' unen fuerzas con varios niveles

20/02/16 | +Asia

‘Super Mario Maker’ para Wii U ha sido una de las grandes sensaciones de Nintendo para su actual consola de sobremesa durante el año pasado. Un juego de ‘Super Mario’ en donde los usuarios pueden crear sus propios niveles en 2D, además de descargar un sinfín de niveles mediante Internet creados por otros usuarios. Además, los jugadores también pueden descargar niveles creados por Nintendo y otras compañías o creativos, en los que habitualmente se consiguen nuevos trajes para el juego. Este es el caso de varios niveles de ‘Super Mario Maker’ y la franquicia manga ‘Nisekoi‘ (‘ニセコイ’).

Esta semana se han confirmado dos niveles para el juego de Nintendo, en la sección online de niveles oficiales, relacionados con la serie manga shonen escrita y dibujada por Naoshi Komi. Dichos niveles están creados por el propio mangaka japonés Naoshi Komi, utilizando el motor de creación de niveles del juego, y están inspirados en cuatro de los personajes de la serie. Lo mejor de todo, es que la colaboración no se queda ahí, ya que al superar estos niveles el jugador podrá desbloquear un skin o traje de Chitoge Kirisaki en 8 bits, una de las protagonistas de ‘Nisekoi’, para usar en el objeto de la seta de interrogación en los niveles con aspecto de 8 bits. Esto permite que Mario se transforme en Chitoge en mitad de un nivel.

Tras un one-shot en Jump NEXT!, el manga de ‘Nisekoi’ comenzó a publicarse en noviembre de 2011 en la revista Weekly Shonen Jump. La seria continúa publicándose y, actualmente, ya ha lanzado 21 tomos recopilatorios en Japón. La popularidad de la franquicia le ha permitido disfrutar de adaptaciones en novela o en formato de serie anime para televisión.

Formulario de registro