Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Star Wars' o 'Regreso al futuro' protagonizan esta nueva galería de cosplay felinos

11/02/16 | +Asia

Como muchos sabéis, el fenómeno de los cosplay y los cosplayer ha ido derivando, últimamente, en diferentes subgéneros (si es que podemos llamarlos así). En los últimos años hemos visto como en lugar de ser las personas quienes protagonizan los diferentes cosplay, los dueños de ciertas mascotas se divierten disfrazando al perro, gato, conejillo de indias u otro tipo de animal doméstico que, por supuesto, se deja disfrazar debido a que son animales amansados, ya que poca idea tiene ellos de hacer cosplay. Bastante tienen con aguantar las ocurrencias de sus dueños…

Hace algunos días os mostramos los cosplay caninos protagonizados por dos perros de la raza japonesa Shiba Inu, con personajes como Chopper de ‘One Piece‘, Yoda de ‘Star Wars‘, un Inkling de ‘Splatoon‘, Son Goku de ‘Dragon Ball‘ o Marco Pagot de ‘Porco Rosso‘. Hoy os traemos los cosplay gatunos, protagonizados por esos felinos tan queridos en Japón, que se han colgado en la red de redes en las últimas semanas y meses.

Cosplay felino - Harry Potter
Cosplay felino – Harry Potter

Son gatos de diferentes razas que “se disfrazan” de personajes pertenecientes a franquicias del anime como ‘One-Punch Man‘ y ‘Ataque a los Titanes‘; los videojuegos ‘Pokémon‘, ‘Street Fighter‘ o las películas ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ y ‘Regreso al futuro‘.

*Amplia la galería para disfrutar de las fotografías en su tamaño natural

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro