Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sorteo 'Wabi Sabi': ¡gana 3 libros del diario ilustrado de una dibujante en Japón!

9/04/18 | +Asia

En febrero de 2017, Amaia Arrazola se subió a un avión con destino a Matsudo, Japón, para disfrutar de una beca. El tiempo que Amaia pasó en el país del sol naciente fue un mes, suficiente para recoger sus experiencias diariamente en forma de dibujos; unos dibujos que ahora forman parte de este diario de viaje repleto de anécdotas y observaciones. Este libro, a modo de diario visual, es una oportunidad excelente para conocer la cultura japonesa en su sentido más amplio: gastronomía, tradiciones, creencias, etc.

Con una perspectiva muy distinta a la que ofrecen las tradicionales guías de viaje, la de sus propios ojos, la artista Amaia Arrazola invita a quienes se decidan a descubrir este proyecto a pasear por los entresijos de una sociedad que pronto se descubre basada en dos pilares básicos: trabajar a muerte y no molestar al prójimo. De una forma gráfica y muy personal, es posible conocer como nunca antes el país nipón.

Sorteo ‘Wabi sabi: Un mes en Japón’ de NoSoloManga

NoSoloManga os propone un nuevo concurso en el que podéis ganar una copia de ‘Wabi sabi: Un mes en Japón‘. Sorteamos en total tres diario ilustrado de la dibujante Amaia Arrazola. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir el premio? ¡Atentos!

wabisabi

Dinámica del sorteo con dos métodos de participación: Twitter y Facebook

Por medio de Twitter

1- Primero debéis seguir a nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- Haz RT a este mensaje del concurso.
3- Dinos en las respuestas al tweet del sorteo “¿Qué es lo que más te llama la atención de la cultura japonesa?”. Intenta ser original.

Por medio de Facebook

1- Pulsa en Me gusta en nuestra página de Facebook.
2- Comparte la publicación del concurso de forma pública.
3- Comenta en los comentarios de la publicación en Facebook “¿Qué es lo que más te llama la atención de la cultura japonesa?”. Intenta ser original.

Duración del concurso:

El concurso comienza hoy lunes 09 de abril de 2018, y finalizará el lunes 16 de abril de 2018 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados el próximo 17 de abril por medio de nuestras redes sociales y portal

Premios

Habrá 3 ganadores que se elegirán entre todos los participantes de Facebook y Twitter. Cada uno se llevará una copia de ‘Wabi sabi: Un mes en Japón’. Los ganadores deben haber cumplido la “Dinámica del sorteo”.

Bases legales:

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro